Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Línea Blanca

Vacante para la empresa Sears en Sears Tampico Altama -Tampico, Tamaulipas¡Únete a nuestro equipo de Servicio Técnico como Técnico de Línea Blanca y forma pa...


Desde Sears - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Shopper- Atencion A Cliente

Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Monterrey, Nuevo León Shopper- ATENCION A CLIENTE ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo por honorarios. Flexi...


Desde Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Coordinador(A) Estratega Inbound

Coordinador(A) Estratega Inbound
Empresa:

Puro Talento-Dns


Detalles de la oferta

FUNCIONES:
• Crear nuevas estrategias para los clientes que contraten la metodologi´a inbound como servicio o integren ma´s de 3 herramientas de marketing digital tradicional que se puedan “inboundizar”, integrando a los diferentes implementadores para el desarrollo de acciones especi´ficas (subordinados y no subordinados).
• Evaluar estrategias existentes de forma mensual en base a los objetivos planteados al inicio y a los resultados del cliente.
• Proponer y supervisar la Implementacio´n de mejoras en base a los resultados obtenidos.
• Validar que todas las estrategias digitales tradicionales (redes sociales, google, mailing, blogging, many chat, etc.) este´n alineadas a la metodologi´a inbound y realizar capacitaciones de ser necesario para lograrlo.
• Supervisar, verificar y aprobar la correcta ejecucio´n de todas las labores de sus subordinados de forma perio´dica y calendarizada.
• Coordinar de forma perio´dica reuniones y capacitaciones con clientes Inbound y clientes con servicios directos del a´rea de Estrategia para el ana´lisis y validacio´n de resultados para la optimizacio´n de la estrategia en base a los objetivos.
• Notificar a Direccio´n de A´rea y Coordinacio´n de Operaciones de las implementaciones recomendadas a colaboradores no subordinados.
• Incrementar gradualmente el nivel de exigencia hacia los miembros del a´rea para continuar mejorando la calidad del trabajo de todos, manteniendo altos esta´ndares y sin que esto merme en la seguridad o a´nimo de nadie.
• Apoyar a la Coordinacio´n de Operaciones al seleccionar a sus subordinados indicados para cada nuevo proyecto, de acuerdo a sus habilidades, fortalezas y cargas de trabajo.
• Mantener comunicacio´n constante con Coordinacio´n de Operaciones para asegurar que los proyectos y cargas de trabajo este´n distribuidas de manera equitativa y estrate´gica, asi´ como el cumplimiento de las mismas en los tiempos establecidos.
• Verificar con el Coordinador de Operaciones la satisfaccio´n de los clientes en todas las etapas de los proyectos
• Planear y desarrollar la estructura del a´rea a nivel de su coordinacio´n.
• Planear acciones para el crecimiento y reconocimiento del trabajo realizado dentro del a´rea.
• Realizar reuniones mensuales de innovacio´n.
• Realizar reuniones mensuales con Direccio´n de A´rea para el ana´lisis de resultados del a´rea, manteniendo comunicacio´n constante para mantenerlo al tanto de cualquier situacio´n que se pueda presentar dentro del a´rea que requiera su atencio´n o apoyo.
*SE OFRECE:
IMSS, aguinaldo, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional.
Comisiones por clientes referidos.

*NIVEL DE ESTUDIOS:
Lic. en Mercadotecnia, Ing. en Sistemas, Lic. en Comunicacio´n.
+ Experiencia Comprobable o Portafolio Excepcional
*MANEJE EL SISTEMA WINDOWS Y MAC.
Dominio de Hubspot 100%, Asana, Monday, Active campaign, Many chat, Share my insights.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador(A) Estratega Inbound
Empresa:

Puro Talento-Dns


Built at: 2024-03-28T08:23:57.871Z