FUNCIONES:
• Crear nuevas estrategias para los clientes que contraten la metodologi´a inbound como servicio o integren ma´s de 3 herramientas de marketing digital tradicional que se puedan “inboundizar”, integrando a los diferentes implementadores para el desarrollo de acciones especi´ficas (subordinados y no subordinados).
• Evaluar estrategias existentes de forma mensual en base a los objetivos planteados al inicio y a los resultados del cliente.
• Proponer y supervisar la Implementacio´n de mejoras en base a los resultados obtenidos.
• Validar que todas las estrategias digitales tradicionales (redes sociales, google, mailing, blogging, many chat, etc.) este´n alineadas a la metodologi´a inbound y realizar capacitaciones de ser necesario para lograrlo.
• Supervisar, verificar y aprobar la correcta ejecucio´n de todas las labores de sus subordinados de forma perio´dica y calendarizada.
• Coordinar de forma perio´dica reuniones y capacitaciones con clientes Inbound y clientes con servicios directos del a´rea de Estrategia para el ana´lisis y validacio´n de resultados para la optimizacio´n de la estrategia en base a los objetivos.
• Notificar a Direccio´n de A´rea y Coordinacio´n de Operaciones de las implementaciones recomendadas a colaboradores no subordinados.
• Incrementar gradualmente el nivel de exigencia hacia los miembros del a´rea para continuar mejorando la calidad del trabajo de todos, manteniendo altos esta´ndares y sin que esto merme en la seguridad o a´nimo de nadie.
• Apoyar a la Coordinacio´n de Operaciones al seleccionar a sus subordinados indicados para cada nuevo proyecto, de acuerdo a sus habilidades, fortalezas y cargas de trabajo.
• Mantener comunicacio´n constante con Coordinacio´n de Operaciones para asegurar que los proyectos y cargas de trabajo este´n distribuidas de manera equitativa y estrate´gica, asi´ como el cumplimiento de las mismas en los tiempos establecidos.
• Verificar con el Coordinador de Operaciones la satisfaccio´n de los clientes en todas las etapas de los proyectos
• Planear y desarrollar la estructura del a´rea a nivel de su coordinacio´n.
• Planear acciones para el crecimiento y reconocimiento del trabajo realizado dentro del a´rea.
• Realizar reuniones mensuales de innovacio´n.
• Realizar reuniones mensuales con Direccio´n de A´rea para el ana´lisis de resultados del a´rea, manteniendo comunicacio´n constante para mantenerlo al tanto de cualquier situacio´n que se pueda presentar dentro del a´rea que requiera su atencio´n o apoyo.
*SE OFRECE:
IMSS, aguinaldo, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional.
Comisiones por clientes referidos.
*NIVEL DE ESTUDIOS:
Lic. en Mercadotecnia, Ing. en Sistemas, Lic. en Comunicacio´n.
+ Experiencia Comprobable o Portafolio Excepcional
*MANEJE EL SISTEMA WINDOWS Y MAC.
Dominio de Hubspot 100%, Asana, Monday, Active campaign, Many chat, Share my insights.