Coordinación De Desarrollo Institucional

Coordinación De Desarrollo Institucional
Empresa:

Alzheimer México Iap



Puestos Vacantes:
1

Coordinación De Desarrollo Institucional

Detalles de la oferta

Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Mejorar el proceso y la captación de recursos financieros en Alzheimer México IAP para lograr una mejor sostenibilidad financiera institucional.

FUNCIONES GENERALES
1. Coordinar todas las actividades de procuración de fondos de la organización
2. Colaborar con la Dirección General en la elaboración de plan de procuración de fondos y su presupuesto.
3. Implementar y evaluar el plan y hacer ajustes necesarios.
4. Identificar y seleccionar oportunidades de financiamiento alineadas a la misión de Alzheimer México, I.A.P.
5. Recibir, seleccionar, priorizar y atender las solicitudes por parte de colaboradores, donantes e instituciones contratantes, que invitan a Alzheimer México, I.A.P., a presentar una propuesta de colaboración.
6. Proponer y someter ante la Dirección General la participación de Alzheimer México, I.A.P., en las oportunidades de financiamiento.
7. Diseñar de manera conjunta con la Dirección General y las coordinaciones, la propuesta de proyectos a aplicar.
8. Coordinar la integración y puntual entrega del expediente con la documentación legal, administrativa y oficial para garantizar la aprobación de la ejecución del proyecto.
9. Fomentar y coordinar procesos de colaboración con otras instituciones con la finalidad de solicitar recursos para proyectos.
10. Desarrollar estrategias de identificación y cultivo de donantes.
11. Llevar a cabo el seguimiento de donativos.
12. Desarrollar estrategias apropiadas de reconocimiento y agradecimiento.
13. Educar y mantener actualizado al equipo de Alzheimer México, I.A.P., sobre los estándares éticos y legales de la procuración de fondos.
14. Proponer, junto con la Dirección General o coordinaciones correspondientes, las alianzas necesarias para la planeación de proyectos estratégicos.
15. Promover la transparencia y rendición de cuentas de la OSC hacia sus donantes y la comunidad.
16. Elaborar reportes a donantes y reportes internos de avances hacia el logro de las metas financieras.

Requisitos:
Perfil/Requisitos
PERFIL

? Licenciatura en Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Responsabilidad Social o áreas afines.
? Conocimiento de procesos de gestión de recursos para OSCs, prospección y cultivo de donantes nacionales e internacionales y experiencia en redacción de proyectos de procuración de fondos.


Fuente: HacesFalta


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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