Coordinación De Contratos

Coordinación De Contratos
Empresa:

Human Consultores


Coordinación De Contratos

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:

area de adscripción: Dirección General de Administración

Descripción general del puesto:
Colaborar en la elaboración de contratos derivado de los procedimientos de contratación realizados por la Comisión Federal de Competencia Económica para que se elaboren en apego a la normatividad aplicable de las contrataciones públicas, con la finalidad de que las Unidades Administrativas cuenten con los bienes y servicios necesarios para su operación.

Perfil Requerido:
Los candidatos interesados deben ser TITULADOS en: Administración, Derecho.
Experiencia Laboral:
Los candidatos deben contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las siguientes áreas:
Conocimientos: Administración pública, Contabilidad, Adquisiciones y Servicios.
Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Integridad, Capacidad de análisis y Toma de decisiones.

Requisitos:

Edad mínima:18
Edad máxima:60
Estudios Mínimos:Bachillerato General
Disponibilidad para viajar:No
Sexo:Masculino

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Gerente dba (sector financiero)

Tipo de Puesto Tiempo Completo Vacantes Salario No especificado. Fecha de Publicación Grupo Financiero Multiva te invita a integrarte a su equipo de...


Desde Grupo Financiero Multiva - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Director de administración y finanzas

Las principales responsabilidades son:Ser responsable de los objetivos de las áreas de administración y finanzas supervisión de la contraloría, contabilidad...


Desde Michael Page - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 8 días

Subgerente de tienda nutrisa patio hermosillo

NUTRISA PATIO HERMOSILLO ¡QUEREMOS TU TALENTO! ¡Se parte de la Experiencia Nutrisa y Grupo HERDEZ! Solicitamos: SUBGERENTE DE TIENDA Ofrecemos: Sueldo...


Desde Grupo Herdez - Sonora

Publicado hace 8 días

Administrador de proyectos

Descripción y detalle de las actividades • Planear, ejecutar y cerrar proyectos de acuerdo a planes establecidos. • Define el alcance y metas del proyecto...


Desde Sistemas Médicos Alaris, S.A.De C.V.- Bd - Baja California

Publicado hace 14 días