Somos una importante empresa con cobertura a nivel nacional, por expansión nos encontramos en búsqueda de Contralor para nuestra oficinas de Veracruz
Actividades:
- Orienta a la alta gerencia y empleados sobre el cumplimiento de las leyes estatales y federales dentro de todas las políticas y procedimientos operacionales de la institución, y a su vez realizar recomendaciones para que las mismas cumplan con las leyes aplicables.
-Establecer objetivos de corto, mediano y largo plazo para sus colaboradores y liderar su área de forma eficiente y efectiva para llegar a resultados;
-Participar en todo tipo de auditorías
-Verificar que se mantengan los controles internos necesarios y que las operaciones incluyan que el control de acceso a información y sistemas se lleven a tono con esos requisitos.
-Comunicar y orienta sobre nuevas regulaciones, normas o procedimientos en conjunto con directores o jefes de departamentos.
-Realiza evaluaciones de cumplimiento periódicas en los distintos departamentos para asegurarse que se estén realizando las operaciones conforme a las manuales y políticas vigentes e instrucciones operacionales y leyes aplicables.
-Coordina reuniones con la administración y jefes de departamentos a ser auditados.
-Mantener a la gerencia de la institución en conocimiento de cada iniciativa desarrollada encaminada a asegurar cumplimiento del programa preventivo.
-Preparar y revisa instrucciones operacionales relativas a cumplimiento con las leyes y reglamentos aplicables.
-Recibir, registrar y atender con prontitud todo lo referido a situaciones sospechosas que notifique el personal de la institución, entidad, empresa u organización.
-Mantener un sistema de archivo y custodia general de todo lo relacionado que demuestre cumplimiento por parte de la institución.
-Revisar periódicamente las transferencias de fondos
- Asesora al personal y aclara dudas relativas a cumplimiento.
-Implementación y seguimiento de KPI´s
-Reportar Directamente a Dirección de Finanzas.
Requisitos
-Licenciatura en Contaduría
-Especialidad y/o Maestría en cuestiones fiscales, contables, financieras contabilidad internacional. (Deseable)
-Experiencia de 3 años en el puesto o similar
-Experiencia manejando más de 6 cuentas a la vez (indispensable)
-Conocimiento solido en Contable, Fiscal y Financiero (se llevará acabo evaluaciones)
-Conocimiento en Contabilidad Internacional (deseable)
-Vivir en Veracruz o Disponibilidad de cambiar de residencia
Habilidades
-Proactivo
-Estructurados
-Trabajo sobre objetivos
-Inteligencia emocional
-Facilidad para adaptarse
-Meticuloso
-Responsable
-Resolución y manejo de Conflictos
- Habilidad para redactar y responder a informes complejos.
Ofrecemos:
-$32,000 netos
-Horario de oficina de Lunes a Viernes
-Prestaciones de Ley
-Capacitación constante
-Crecimiento
-Excelente ambiente laboral
-Apoyo para mudanza
¡Se parte de Nosotros!
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo