Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Asuntos Regulatorios

Vacante para la empresa GENSYSTAR SC en Benito Juárez, Ciudad de México La empresaSmith & Nephew,líder en la industria de venta y distribución de equipos y ...


Desde Gensystar Sc - Veracruz

Publicado 8 days ago

Trabaja y estudia_Call center_(½ tiempo)

Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla Call center Poblano con 15 años de experiencia solicita: AGENTES TELEFÓNICOS Tenemos hora...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Coordinacion de Moldes

Vacante para la empresa Operatia Recursos Humanos en Meoqui, Chihuahua Empresa importante en ciudad meoqui solicita : "Coordinador de Moldes" Requisit...


Desde Operatia Recursos Humanos - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Coordinacion de Moldes

Vacante para la empresa Operatia Recursos Humanos en Meoqui, Chihuahua Empresa importante en ciudad meoqui solicita : "Coordinador de Moldes" Requisit...


Desde Operatia Recursos Humanos - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Contador General

Contador General
Empresa:

Estudios Socioeconomicos En Morelos


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
1.- Misio´n del Puesto:
Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros, con el fin de brindar informacio´n contable comprensible, u´til, pertinente, confiable, veraz y oportuna para la toma de decisiones. Coordinar, registrar y aplicar los recursos financieros de la empresa, proporcionando informacio´n financiera, contable y fiscal a la direccio´n administrativa y a la gerencia, para la planeacio´n, organizacio´n, presupuesto y toma de decisiones EN TIEMPO Y FORMA
2.- Objetivo:
Mantener toda la informacio´n fiscal, contable y bancaria de la empresa ORDENADA, REGISTRADA y al alcance actual de la ley. Contar con los registros de contabilidad de manera ordenada, detallada, asi´ como evitar atrasos en toda la parte financiera de la empresa para poder otorgar reportes con cifras reales y al di´a.
3.- Descripcio´n Anali´tica de Funciones:
3.1 Capturar, Registrar y verificar en SOFTWARE CONTABLE Y CARPETAS DE REGISTRO CONTABLE (VIRTUAL Y FI´SICAMENTE) todos los movimientos y transacciones contables realizadas de la empresa (pagos a proveedores, cargos, comisiones e inversiones bancarias, transferencias SPEI, SPID e ORDENES DE PAGO INTERNACIONALES, facturas, inventario, entre otras) realizados diariamente y al 100%, ASI COMO LA REVISION DE CFDI EMITIDOS Y RECIBIDOS HAYAN SIDO TIMBRADOS CORRECTAMENTE Y AL MARGEN LEGAL VIGENTE.
3.2 Preparar y presentar estados financieros de las operaciones de la empresa JUNTO CON INTERPRETACION CONTABLE Y ANALISIS FINANCIERO, asi´ como revisar y sen~alar las variaciones encontradas con respecto a peri´odos anteriores., entregados los 5 primeros di´as del mes.
3.3 Generar la informacio´n y asegurar la elaboracio´n de informes y papeles de trabajo para el correcto ca´lculo de Impuestos a presentar en las fechas establecidas por las autoridades al 100% y de manera correcta.
3.4 Registrar y balancear las entradas contables y las transacciones recibidas en el mes al 100%
3.5 Generar el pago a proveedores bajo la aprobacio´n del supervisor directo (cheques, banca electro´nica, transferencias, etc.), realizados al 100% en el tiempo indicado.
3.6 Coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos cuidando la empresa y socios en todo momento.
3.7 Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciacio´n al 100% mensualmente.
3.8 Archivar documentos y po´lizas relacionados en la carpeta o´ expediente indicado bajo el orden
actual de la empresa, de manera mensual al 100%.
3.9 Elaborar y tener el control de las facturas fiscales electro´nicas que emite la empresa e ingresarlas al sistema para realizar reportes de ingresos mensualmente al 100%.
3.10 Tener un registro de los ingresos de la empresa para tener un control de ellos y realizar comparativos mensuales y anuales al tiempo requerido al 100%.
3.11 Preparar y presentar en tiempo y de manera completa sin ERRORES segu´n requiere las autoridades, la declaracio´n mensual, anual, DIOT, ISN, IMSS e INFONAVIT sin excepcio´n.
3.12 Captura de datos en el sistema CONTPAQi con su adhesio´n de XML y dema´s comprobantes diariamente al 100% y de manera correcta.
3.13 Coordinarse con el personal encargado de compras para realizar pagos y/o transferencias a los proveedores en tiempo requerido al 100%, bajo las facultadas y condiciones otorgadas en la contratacio´n o durante el puesto.
3.14 Registro, captura y revisio´n de Importaciones / exportaciones de la empresa en tiempo requerido , bajo los requisitos y regulaciones de las autoridades correspondientes, SIN ERRORES EN DATOS, MONTOS, VALORES.
3.15 Llevar el control de encargos conferidos de patentes aduanales asi´ como la actualizacio´n de documentacio´n de manera anual de tal forma que se encuentren vigentes todas las patentes de la empresa en todo momento.
3.16 Realizar tramites ante VUCEM como, COVE, ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA IMPOR/EXPORT, ALTA SECTORIAL.
3.17 Revisar toda la informacio´n para el calculo de contribuciones de manera detenida y detallada para erradicar errores en captura, calculo, aplicacio´n y/o compensacio´n y por ende el pago de multas, retardos, actualizaciones y cualquier otro pago derivado de errores contables y/o omisiones.
3.18 Bu´squeda de publicaciones fiscales aplicables al giro de la empresa y estrategias fiscales para mejorar la eficiencia en las declaraciones. Asi´ como mantenerse actualizado al an~o en curso de todas las actualizaciones fiscales y contables aplicables.

3.19 Capturar y Generar el reporte de incidencias de la no´mina de manera semanal o la que aplique de acuerdo al pago de los trabajadores para la generacio´n de los recibos correspondientes.
3.20 SALVAGUARDAR LA CONFIDENCIALIDAD DE TODAS LAS OPERACIONES, INFORMACION DE CLIENTES, PROVEEDORES, MERCANCIAS, Y TODA LA INFORMACION RELACIONADA A LA EMPRESA, TANTO DE PERSONAL INTERNO COMO EXTERNO.
3.21 CUSTODIAR Y SALVAGUARDAR LAS CLAVES, TOKENS BANCARIOS, CLAVES BANCARIAS, CHEQUERAS Y CUALQUIER OTRO VALOR RECIBIDO.
3.22 En caso de ser necesario, contestar las llamadas y pasar los mensajes de manera inmediata a la persona indicada en tiempo requerido, asi´ como cualquier otra actividad relacionada con la empresa que se requiera incluyendo tramites locales y fora´neos.
5.- Requerimientos.
- Escolaridad: Licenciatura en contaduri´a pu´blica.
a) Habilidades:
Conocimientos especiales necesarios:
- Facturacio´n y contabilidad electro´nica con sus actualizaciones 2020
- Leyes tributarias y fiscales con sus actualizaciones al 2020
- Programa CONTPAQi
- Manejo y registro de importaciones/exportaciones y multimoneda
- Manejo de SUA
- Ana´lisis de estados financieros e Interpretacio´n de resultados con ana´lisis financiero.
- Conciliaciones bancarias
- Manejo de VUCEM
- Manejo de portal SAT
- Presentacio´n, pagos provisionales y DIOT
- Idiomas: PREFERENTE INGLES
- Experiencia: 4 an~os.
- Iniciativa: para aquellos aspectos del proceso de trabajo que implica una mejora.
b) Esfuerzo.
- Mental y/o Visual: Concentracio´n, atencio´n y precisio´n al detalle.
- Fi´sico: mantenerse en su lugar de trabajo.
c) Responsabilidades:
- Direccio´n de Personas: 1 Auxiliar
Universidad Completa
Intermedio
3-4 años


Salario Nominal: Desde $ 10000 Hasta $ 10000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Contador General
Empresa:

Estudios Socioeconomicos En Morelos


Built at: 2024-03-28T22:17:11.097Z