Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 7 days ago

EJECUTIVO DE ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Iztapalapa, Ciudad de México GRUPO ARCOSA Especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de...


Veracruz

Publicado 6 days ago

EJECUTIVO DE ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Iztapalapa, Ciudad de México GRUPO ARCOSA Especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Contador Financiero

Contador Financiero
Empresa:

Involve


Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: ¡Prepárate para formar parte de un gran equipo profesional! Tu talento es lo más importante.

¡Crece personal y profesionalmente! Nos enfocamos en hacer de la atracción de talento una experiencia única. Las herramientas tecnológicas son parte de nosotros y nos apoyan para ser eficientes, creativos y diferentes. Seremos tu guía durante todo tu proceso.

¡Se parte de esta experiencia inigualable! * Descripción Funciones del Cargo: Involve se encuentra actualmente en busca de un Contador financiero para realizar las siguientes funciones:

-Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, otras).
-Preparar y presentar estados financieros de las operaciones, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
-Generar la información y asegurar el correcto cálculo de los impuestos presupuestos y demás información
-Preparar y Emitir facturas por los servicios brindados, bajo la aprobación del supervisor directo, así como llevar el control de la gestión de cobros de estas.
-Generar el pago a proveedores bajo la aprobación del supervisor directo (cheques, banca electrónica, transferencias, etc.).
- Preparar y efectuar pagos de impuestos
-Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
-Elaborar reportes de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a solicitud.
-Elaboración de Presupuestos
-Generación de Opinión de Cumplimiento de Obligaciones fiscales, manejo del portal del SAT. * Requisitos: -Interpretación de información contable para el planteamiento, control y toma de decisiones
-Capacidad de liderazgo, decisiones gerenciales, en base a la interpretación de la información contable y financiera
-Administración e identificación de riesgos financieros
-Administracion y supervisión de los estados contables históricos y proyectados, presupuestos y sistemas de costos
-Trayectoria comprobable de éxito profesional
-Manejo de Paquetería Contable, ASPEL, Contalinea, Excel, Word.
-•EXPERIENCIA IND: 3 AÑOS * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. * Beneficios: -Home Office dos días a la semana
-Flexibilidad de horario
-Buen ambiente laboral
-Excelente oportunidad de crecimiento profesional * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Contador Financiero
Empresa:

Involve


Built at: 2024-03-28T03:48:41.409Z