Contact Center Cordinator

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Empresa:

Aon


Contact Center Cordinator

Detalles de la oferta

Job Description
Quiénes somos
Nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor. En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.
En Aon, todo comienza con nuestro clientes. La cultura del servicio al cliente es la base de nuestras relaciones de confianza. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.
Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.
Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales prominentes enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En esencia, creamos impacto social todos los días. Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.
Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones con profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nivel local y global.
Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas. A través de la multiplicidad de culturas, experiencias e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación. Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.
Aon es una empresa impulsada por su misión. Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.
Requerimos un profesional titulado en Carreras Administrativas, con un manejo avanzado de inglés (estos dos requisitos se deben cumplir para aplicar en el rol), con experiencia mínima de 1 año en manejo de Call Center, en los ramos de Beneficios, paraAon México.
Responsabilidades:
Liderar un equipo de 4 a 6 agentes Call Center
Trato cortés y seguimiento de atenciones
Apoyo y guía del equipo Contact Center en las aplicaciones tecnológicas que manejan
Seguimiento de casos especiales que son asignados al equipo de Operaciones.
Back up en momentos críticos.
Capacitaciones en los diferentes temas relacionados con el servicio al cliente que se brinda desde el Call Center
Mantenimiento de nivel de servicio, orientando y organizando al equipo ECC para cumplirlo.
Entrega de métricas diarias y mensuales
Trabajo en conjunto con otras regiones (EMEA – Polonia y APAC – India) y sus pares en posición.
Seguimiento a cargas de trabajo de los agentes de Call Center
Mantener registros de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes.
Comunicación con los clientes a través de varios canales.
Reconocer y resolver las quejas de los clientes.
Comunicarse y coordinarse con colegas según sea necesario.
Responder puntualmente a las consultas de los clientes.
Garantizar la satisfacción del cliente y proporcionar atención al cliente profesional.
Requerimientos del Puesto.
Experiencia: mínima de 1 año en atención a clientes,seguimiento de procesos.
Conocimientos Técnicos: Seguros de beneficios
Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas y/o similares
Idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito); portugués (hablado y escrito) – No mandatorio
Herramientas Tecnológicas: Suite Microsoft Office (nivel intermedio); Power BI (Dashboard) – No mandatorio, Excel manejo de tablas dinámicas y cruce de bases de datos.

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Seguridad

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