Consultor Desarrollo Alianzas Y Promociones

Consultor Desarrollo Alianzas Y Promociones
Empresa:

Scotiabank


Consultor Desarrollo Alianzas Y Promociones

Detalles de la oferta

Funciones:
:
• Es el punto de contacto con los aliados comerciales: Viva, Linio, Coru y American Airlines más las alianzas que se sumen:
- Fortalece la relación de negocio con los aliados por medio del seguimiento de objetivos en común.
- Genera e implementa estrategias y planes en común para el crecimiento del negocio
• Monitoreo del P&L del producto para incrementar la rentabilidad del portafolio de la alianza.
• Atiende de forma integral las necesidades punta a punta del producto como lo es programa de recompensas en conjunto con el área de lealtad:
- Implementa mejoras al proceso de redenciones en conjunto con el área de lealtad
• Supervisa los procesos operativos que impacten el producto para asegurar el óptimo funcionamiento, identificar áreas de mejora y actuar oportunamente en caso de desviaciones.
• Estrategia de comunicación:
- Gestiona planes de comunicación previamente negociados con las alianzas asegurando su implementación a lo largo del BNS en curso
- Propone beneficios para campañas de temporalidad previamente analizados con visto bueno de la dirección.
- Diseño de brief
- Asegura presencia de marca en los webs site de los aliados, negociando los mejores espacios que contribuyan al incremento de colocación de Tarjetas de Crédito
• Negocia promociones para incentivar la colocación de Tarjetas de Crédito, así como el uso para incrementar la facturación.
- Define en conjunto con la alianza promociones periódicas para la adquisición de tarjetas nuevas y existentes
- Gestiona la comunicación de promociones con las áreas internas
• Coordina y ejecuta en conjunto con las áreas internas del Banco (riesgo, jurídico, CRM, marketing, digital etc.) todas las iniciativas definidas por la dirección, asegurando que se lleven a cabo dentro del marco regulatorio y se cumplan en tiempo y forma.
• Procura la oferta de valor de producto a efecto de que sea competitivo y atractivo para los clientes, revisa constantemente la efectividad de los beneficios y propone mejoras a los mismos evaluando costo beneficio, mercado, posibilidades técnicas y procesos internos y de retención.
• Busca y evalúa nuevas alianzas que ayuden al cumplimiento del plan de originación:
- Prospectar la información y detectar beneficios que se alineen con los objetivos internos
- Seguimiento a la implementación de nuevas alianzas
- Gestión a los modelos de riesgo

Requerimientos adicionales:
Capacidad Analítica
Conocimiento de los procesos de originación y postventa
Conocimiento de P&L para incrementar la rentabilidad del producto
Manejo de información y elaboración de planes para el seguimiento y reportes sobre el performance del producto
Conocimientos de la banca e ingeniería financiera.
Capacidad de negociación


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones