CONSULTOR DE OPERACIONES

CONSULTOR DE OPERACIONES


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

CONSULTOR DE OPERACIONES

Detalles de la oferta

Objetivo: Elaboración de Manuales de Procedimientos de diferentes giros.
Experiencia: 1 años en puesto similar.

Conocimientos y Habilidades en uno o más de los siguientes conceptos:

• Administración de inventarios.
• Administración de recursos humanos.
• Atención a clientes
• Distribución y comercialización.
• Normas ISO 9001, ISO 14000, OHSAS 18001.
• Conocimiento en alguna metodología para la mejora, reingeniería o innovación de procesos.
• Conocimiento en alguna metodología para el Modelado de Procesos (preferentemente BPMN)
• Excelente ortografía y redacción.
• Facilidad de palabra.
• Trabajo bajo presión.
• Flexibilidad.
• Capacidad analítica.
• Trabajo en equipo.

Funciones Principales:

• Desarrollar los productos plasmados en las propuestas aceptadas por los diferentes clientes.
• Promover un ambiente de confianza para que el cliente comente sus problemas reales de su operación.
• Analizar la situación real del cliente para diseñar o plantear propuestas de valor acordes a las necesidades específicas del mismo.
• Documentar las propuestas de valor, en los diferentes productos contratados por el cliente.
• Retroalimentar a los equipos internos involucrados de la información o situación real del cliente.
• Coordinar con el cliente las diferentes reuniones, visitas de reconocimiento o entrevistas para el desarrollo de su proyecto.
• Liderar reuniones con clientes, generar acuerdos y dar seguimiento.
• Coordinar de la manera interna los recursos financieros o materiales.
• Solicitar información del cliente para analizar y complementar el desarrollo de su proyecto.
• Realizar investigaciones de los conceptos o temas relacionados con el desarrollo del proyecto del cliente.
• Dar seguimiento a los compromisos acordados con el cliente.
• Mantener frecuentemente comunicación con cliente para recibir la retroalimentación del proyecto y actualizarlo en el estatus de su proyecto.
• Coordinar de manera interna como con el cliente, todo lo pertinente a la entrega final de proyecto.
• Mantener informado a su jefe directo sobre los avances o desviaciones que llegaran a existir en el desarrollo de un proyecto.


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones
  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Gestión de Recursos
  • Análisis de Datos
  • Organización y Métodos


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 24 Hasta 33 Años

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de costos

Licenciatura en Contabilidad o a fin. Experiencia en puesto similar 6 meses. Manejo de Excel intermedio Conocimiento de inventarios y análisis de campo...


Desde Otek Mexico - Aguascalientes

Publicado hace 6 días

Solicito ayudante general, medio tiempo

Trabaja desde la comodidad de tu hogar armando promociones de temporada navideña, de lunes a viernes, pago por destajo dependiendo de la dificultad que emplee...


Desde L. y O. Consultoria de Negocios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 8 días

Aydante de empacado, medio tiempo

Trabaja desde la comodidad de tu hogar armando promociones de temporada navideña, de lunes a viernes, pago por destajo dependiendo de la dificultad que emplee...


Desde L. y O. Consultoria de Negocios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 8 días

Solicito ayudante general, medio tiempo

Trabaja desde la comodidad de tu hogar armando promociones de temporada navideña, de lunes a viernes, pago por destajo dependiendo de la dificultad que emplee...


Desde L. y O. Consultoria de Negocios - Estado de México

Publicado hace 7 días