Consultor Aclaraciones Y Contracargos

Consultor Aclaraciones Y Contracargos
Empresa:

Banco Azteca


Consultor Aclaraciones Y Contracargos

Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

Objetivo del puesto:

Cubrir en 100% el volumen de análisis de alertas

Disponibilidad para trabajar fines de semana, días festivos y puente

Principales actividades:

· Análisis, gestión y dictaminación de aclaraciones generadas por los clientes, derivadas de de solicitudes monetarias así como la operación contable.

· Solicitud de reversos y correcta aplicación de abonos efectuados incorrectamente por el cliente, realizados en sucursal, ATM’s y Banca Digital.

· Validación y revisión de las tiras auditoras de los ATM’s internos y externos para la correcta entrega o recepción de efectivo de la operación realizada por el cliente.

· Solicitud de contra cargos a los establecimientos por concepto de cargo duplicado o no reconocido.

· Análisis y solicitud de ajustes contables a pagos puntuales, abonos a capital y liquidaciones a los créditos del cliente.

Habilidades :

·Capacidad analítica y numérica

·Comunicación efectiva, orientado a resultados

·Trabajo en equipo

Conocimientos técnicos

Manejo de Excel nivel avanzado

Conocer normativa del CID, VISA y Mater Card

Proceso de contracargos

Requisitos:

Requisitos:

·Licenciatura en contaduría, administración, economía, ingeniería trunca en 80%, terminada o con título

·Experiencia: 1 año en el área de aclaraciones, análisis y dictaminación del proceso de aclaraciones en Institución financiera, empresa de vales (despensa o gasolina), pagos electrónicos.

Beneficios:

Ofrecemos:

·Sueldo competitivo

·Prestaciones de ley y beneficios superiores

·Crecimiento y desarrollo profesional

Requisitos

Atención a clientes en aclaraciones - lunes a sabado ingles avanzado

Importante EMPRESA solicita para su Contact Center: Atención a Clientes en Aclaraciones Ingles Avanzado // Lunes a Sabado ¡¡SIN EXPERIENCIA!! ¡¡NOSOTROS TE...


Desde Teleperformance Nsn - Durango

Publicado hace un mes

Agente telefónico

Experiencia en Callcenter o efónica ( Atención a clientes, Ventas o Cobranza) REQUISITOS: Genero: indistinto Escolaridad (Preparatoria Terminada Requisito...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor comercial - experiencia en atencion a clientes

Debido al crecimiento en la plaza, se acaba de dar apertura a 2 gerencias, por lo cual se están solicitando asesores comrciales para formación de equipo de...


Desde Grupo Gayosso - Guanajuato

Publicado hace un mes

Promotor de credito - pago semanal contrato inmediato

¡ESTAMOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO, Y SEGURO TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TI! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA...


Desde Grupo Famsa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes