Compradora (Auxiliar)

Detalles de la oferta

**GLM Empresa Contratista, dedicada al Mantenimiento Especializado de Maquinaria Pesada para Minería y Construcción, asi como Venta de Equipos Diésel, Solicita para Oficinas Administrativas.
**

**AUXILIAR DE COMPRAS**
- Edad: 25 a 45 años.
- Escolaridad: Lic Comercio, Relaciones Internacionales, Logística y Transportación, etc ( Licenciatura y/o Ingeniería afín al puesto)
- Experiência: 2 Años en el Área de Compras.
**Funciones Principales**:

- Responsable de Proveedores (Búsqueda, Evaluación, Selección, Retroalimentación)
- Negociación de Precio, Tiempos de Entrega, Trámite y Negociación de Créditos, Financiamiento, etc.
- Elaboración de Requisiciones y Órdenes de Compra.
- Compra de Bienes y Servicios.
**Competencias**:

- Dedicada, Responsable, Dinámica, Analítica, Proactiva.
- Office ( Word, Excel, Outlook)
- Elaboración de Reportes, Comparativas, Indicadores, etc.
**Ofertamos**:

- Sueldo $14,000 Mensuales Libres de Impuestos.
- Horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 ( Horario Quebrado)
- Prestaciones Laborales.
- Postulantes ( deseable vivir cerca de Ciudad Industrial y no tener problemas con el horario )

Estamos ubicados en Blvd Francisco Villa #9020 Col 20 de Noviembre, estamos pasando el CERESO, frente al panque de Durango.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras Bienes y Servicios: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 09/02/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-20T00:59:08.346Z