El Analista Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento es unción de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y ujo de trabajo el áreanción. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de nción y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversentes de información. Requiere buenas habilidades íticas paltrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiplentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramientocilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.Responsabilidades:Participar desde el inicio hasta la implementación, en temas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los niveles de riesgo complejos/clave.Utilizar los procesos y la metodología de gestión de proyectos de la Administración de Problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y lses de cierre de cada tema; los resultadnales pueden incluir mejora de la productividad, tecnología, procesos, ahorro de costos y controles.Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nivel organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema; participar de manera regular con lncionarios de nivel comercial sénior, Legal, Riesgo y Cumplimiento en relación con asuntos complejos.Iniciar y desarrollar relaciones con otras personas en toda la unidad de negocios y la empresa, identificar y entender las necesidades del negocio.Implementar soluciones mejorar la eficacia y los resultados.Garantizar una cultura de responsabilidad, integridad y respeto.Trabajar en problemas/proyectos asignados apoyar las mejoras.Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones.Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y rnos.Controlar, investigar y evaluar avances tecnológicos en la industria identificar alternativas correctas mejorar las operaciones actuales del departamento.Evaluar costos/beneficios, hacer recomendaciones, desarrollar y supervisar planes de implementación.Realizar juicios nción del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.Tener un impacto directo en el área a través de la responsabilidad compartida de la provisión de resultadnales.Implementar y desarrollar controles evitar riesgos dentro del negocio especializado.Analizar e identificar riesgos y realizar informes íticos.Actuar como consultor las empresas en relación con procesos y controles.Impulsar acciones correctivas.Proporcionar apoyo a los propietarios de actividad comercial y lnciones de Control y Riesgo de Terceros.Coordinar y ayudar con revisiones en el sitiopletar la documentación de cumplimiento y actividades de incorporación relacionadas con la diligencia debida de cumplimiento.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparenciaCalificaciones:Entre 5 y 8 años de experiencia en proyectos o control.Alto grado al detalle y calidad.Habilidades demostradas de análisis y resolución de problemas.Habilidades efectivas de planificación y organización.Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel.Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.Capacidad comprobada tomar decisiones comerciales sólidas.Experiencia en creación e implementación de procesos que mejoren el desempeño comercial.Capacidad presentar un argumento convincentevor de las ideas e iniciativas al escuchar y articular un de vista persuasivo.Educación:Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.Amplio conocimiento en regulaciones y politiicas aplicables a los productos y servicios de Banca Digital, incluyendo ATMs.Responsable de analizar la aplicabilidad de Políticas Internas y Regulaciones enviadas a las diferentes Direcciones de Banca Digital, incluyendo ATMs y en caso de aplicar, asegurar su correcta implementación.Responsable del desarrollo y mantenimiento de la Matriz de Control Regulatorio y políticas internas aplicable a los productos y servicios de Banca Digital, incluyendo ATMs , además de asegurar que los controles regulatorios sean efectivos en los MCA ARCM de las Direcciones de Banca Digital su cumplimiento.Apoyar a las Direcciones de Banca Digital, incluyendo ATMs en las diferentes revisiones anuales (según aplique) incluyendo entre otras: CARA, ABRA, EWARA y EWORA.