Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux Marketing 2023

**INDISPENSABLE VIVIR EN HERMOSILLO, SON.**Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en área de Marketing. Somos un e-commerce de alcance nacional!**Tus tarea...


Desde Monkslife - Sonora

Publicado 5 days ago

Search Engine Optimization Specialist

**Vacante para la empresa Necodex en Colonia Modelo -Hermosillo, Sonora**:- Keyword Research: Identifying relevant keywords and phrases that potential visito...


Desde Necodex - Sonora

Publicado 5 days ago

Community Manager

Solicitamos:**Community Manager**para empresa local en Hermosillo, Sonora.**Requisitos**:- Estado civil: indistinto- Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia / Lic...


Desde Certa Rh - Sonora

Publicado 5 days ago

Marketing Y Ventas

ATENCIÓN DE PUBLICO EN GENERAL (PRESENCIAL Y TELEFÓNICA)SEGUIMIENTO A REDES SOCIALESCAPTURA Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS CLIENTES (REMISIONES, COTIZACIONES)IMAGE...


Desde Door Home Puertas Y Ventanas - Sonora

Publicado 5 days ago

Community Manager Jr

Community Manager Jr
Empresa:

Trece Casa Creativa


Detalles de la oferta

El community manager Jr es responsable de trabajar de la mano de marcas y crear una comunidad en redes sociales.Todo esto lo deberás complementar con conocimientos como:- Diseño de estrategias- Gestión de comunidades- Evaluación y gestión de procesos y proyectos- Gestión de crisis- Atención al cliente- Copywriting**Responsabilidades**:**#1. Creación y planificación de contenido**La principal función que desarrolla este profesional es la **creación de contenido atractivo y de calidad **con un equipo de trabajo que complementará otras habilidades con otros profesionales como diseñador gráfico, mercadólogo, comunicadores y editores de video.**#2. Programación en redes sociales**Se deberá decidir cual es la **mejor hora para publicar el contenido**. Para ello dispone de herramientas que le indican cuál es el momento del día (y cuál es el día de la semana) en el que el contenido va a tener mayor aceptación. También cuenta con herramientas para programar la publicación del contenido. No sólo se programará contenido para las horas de mayor audiencia, aunque por supuesto nos centraremos en estas franjas, también se realizarán publicaciones en el resto de franjas horarias, ya que de otra manera no podremos llegar a todo nuestro público objetivo.**#3. Monitorizar y medir**El community manager también tiene que **monitorizar** todas las **publicaciones y novedades del sector de su empresa, **convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica **permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector**.En este sentido, el community manager tiene que ofrecer contenidos orientados a esta mentalidad, aunque tenga que promocionar publicaciones de otras empresas.Otra de las funciones del Community Manager consiste en **seguir y monitorizar sus propias publicaciones**, analizando su aceptación por parte de los usuarios. En definitiva, tiene que medir el número de votos (me gusta, favoritos, +1, etc.), el número de comentarios y las veces que se comparte el contenido.**#4. Conocimiento del público al que se dirije**Es vital que el Community Manager **conozca a su público objetivo; **no sólo a sus fans, también a los potenciales fans. De esta manera podrá plantear la estrategia y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito entre dicho público.**#5. Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad**Otra función crítica del Community Manager consiste en **crear relaciones estables y duraderas con los fans** para conseguir involucrarlos. Debe ser capaz de ponerse en la piel de los usuarios y darse cuenta de que no están en las redes sociales para comprar nuestros productos, sino para disfrutar. Al final, la clave del éxito de un community manager consiste en convertirse en amigo del usuario para acabar convirtiéndolo poco a poco en cliente.Horario:de Lunes a Viernes 9 am- 1 pm y de 2 pm- 5 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Fecha de inicio prevista: 24/04/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Jr
Empresa:

Trece Casa Creativa


Built at: 2024-04-27T09:36:42.404Z