Community Manager

Community Manager
Empresa:

Enlaza Bienes Raíces


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO - DESCRIPCIÓNResponsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo; fomentando debates, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones.FUNCIONESEntre las funciones que desarrollará, destacan:- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.- Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.- Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.Los estudios mínimos requeridos para el puesto son Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.- Estrategia de Redes Sociales- Estrategia de Contenidos- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)- Reporting- Copywriting- Monitorización- Diseño gráfico (básico)- Edición de vídeo (básico)- Keyword researchSe solicitan al menos 2 años de experiência en puesto similar.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Enlaza Bienes Raíces


Marketing Digital - Community Manager

**Estamos en busca de una persona para integrarse a nuestro equipo como Asistente de Marketing Digital - Community Manager. Nuestra intención es brindar una ...


Desde Liens Headhunting - Coahuila

Publicado 11 days ago

Especialista De Promotoria Marca Telefonica

.Somos una empresa 100% mexicana con 40 años de experiência en el mercado. Seguimos en constante expansión cubriendo todas las áreas de promociones y brindan...


Desde Cosmic Promociones S.A De C.V - Coahuila

Publicado 11 days ago

Coordinador De Medios Digitales

Descripción:- Administrar redes sociales de las marcas y promover la imagen.- Proveer ayuda a clientes y presencia de marca en las redes como community manag...


Desde Gfi Apoyo - Coahuila

Publicado 13 days ago

Liquid Marketing Section Head

Who is our client and your future employer? Based in Rabigh, Saudi Arabia, our client operates one of the world's largest integrated oil refinery and petroch...


Desde Lhr Américas - Coahuila

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-11T12:24:40.918Z