Community Manager

Community Manager
Empresa:

Travel Zone


Detalles de la oferta

En Agencia de Viajes Travel Zone, buscamos COMMUNITY MANAGERFUNCIONES PRINCIPALES:- El Community Manager es el responsable dentro de las empresas de gestionar las redes sociales y las comunidades que se reúnen alrededor de estas, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su público- Diseñar la estrategia de redes sociales que involucre actividades como determinación de objetivos, definición de audiencias, definición de canales de redes sociales a participar, contenido a compartir por cada canal, etc.- Definir metas y estrategias de crecimiento debe definir las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas.- Gestión a la reputación en redes sociales debe hacer gestión a la reputación en redes sociales de la empresa o marca que representa, con actividades como: Monitoreo de la reputación, creación del protocolo de crisis reputacional, construcción de respuestas en casos de crisis, etc.- Diseñar el plan conversacional crear un programa anual de comunicación en redes sociales, que responda a las necesidades de la empresa y de la audiencia.- Crear el contenido para redes sociales debe tener la capacidad de crear el contenido de valor agregado para cada audiencia y para cada red social.- Generar conversación con su audiencia, provocando la participación en los diferentes canales de redes sociales.- Conseguir relacionamiento con un tono cercano e información de valor agregado el Community Manager debe ganarse el corazón de su audiencia- Mirar el ROI de nuestra actividad al menos una vez al mes, saber si nuestra actividad es rentable para la empresa.- Monitorear la competencial el Benchmarking. ¿Qué está haciendo la competencia? ¿Qué resultados le está dando? ¿Son mejores o peores que los nuestros? De esta forma podremos saber si lo que estamos haciendo está bien o por si lo contrario debemos de corregir acciones- Buscar contenidos una labor importante del Community Manager es investigar en la red (y fuera de ella), para encontrar contenidos que se adapten a la temática de la empresa. Es bueno hacerse una base de datos con esos contenidos.- Crear contenidos en bases a los contenidos que se han encontrado y en base al conocimiento del mercado, crear contenidos propios y originales.OFRECEMOS:- Turno de Lunes a Sábado (L-V de 10:00 a 18:00hrs. y Sábados de 10:00 a 15:00hrs.)- Sueldo base ($12,000 a $14,000 mensual en base a aptitudes)- Beneficios adicionales**Requisitos**:- Tener cuando menos 23 años- Tener gusto por viajar o experiência en promover viajes- Manejo de canva, mailchip y tik tok- Experiência indispensable en Facebook ads- Educación y experiência en el área y/o similares- Tener buena presentación y excelente tratoCONTACTO/ENTREVISTAS: Las postulaciones y CV's se recibirán por este medioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Travel Zone


Trade Marketing

Por crecimiento Proconsa solicita:TRADE MARKETING- Objetivo: _ Garantizar que los productos estén adecuadamente en los puntos de venta y que tengan sentido p...


Desde Proconsa - Baja California

Publicado 19 days ago

Promotores

Importante empresa en el giro de pinturas solicita:**PROMOTOR DE AUTOSERVICIO**Funciones:- Atención al clientes- Ventas- Limpieza de anaqueles- Acomodo de pr...


Desde Jmgroup - Baja California

Publicado 19 days ago

Promotores

Importante empresa en el giro de pinturas solicita:**PROMOTOR DE AUTOSERVICIO**Funciones:- Atención al clientes- Ventas- Limpieza de anaqueles- Acomodo de pr...


Desde Jmgroup - Baja California

Publicado 19 days ago

Marketing Data Analyst

This is a long term contract remote position (working from anywhere in Mexico only) providing support for Marketing Data Sciences Group at HP Inc. The applic...


Desde Iprocess Solutions Inc - Baja California

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-04T14:34:42.094Z