Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Specialist - (Remote, Bc, Canada)

About FreshBooksFreshBooksis a leading cloud-based SaaS accounting software designed with one goal: to help small business owners grow. We reachedunicorn sta...


Desde Freshbooks - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Analista Jr de comunicación

MODATELAS, empresa líder en la comercialización y venta de productos de mercería, telas y decoración se encuentra en expansión y busca sumarte a su equipo co...


Desde MODATELAS - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado a month ago

Support Specialist (Remote, Mexico)

About FreshBooksFreshBooksis a leading cloud-based SaaS accounting software designed with one goal: to help small business owners grow. We reachedunicorn sta...


Desde Freshbooks - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Promotor Vendedor

Vacante para la empresa FinComun en Tehuacán, Puebla EN FINANCIERA FINCOMUN, SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE N...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Hotel Krystal Monterrey


Detalles de la oferta

HOTEL KRYSTAL MONTERREY CENTRO TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO DE COMMUNITY MANAGER

Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.

Entre las funciones que desarrollará, destacan:
*Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
*Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. *Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
*Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
*Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.

Como formación específica se valorará:
*Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.

Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:
*Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
- Estrategia de Redes Sociales
- Estrategia de Contenidos
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)

*Experiência en el puesto imprescindible mayor a 1 año

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 8 horas
Trabajar desde casa:

- No


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Hotel Krystal Monterrey


Built at: 2024-03-28T10:40:00.504Z