Clinical Site Monitor/ Monitor De Ensayos Clínicos - Ciudad De México

Clinical Site Monitor/ Monitor De Ensayos Clínicos - Ciudad De México
Empresa:

Bristol-Myers Squibb Company


Clinical Site Monitor/ Monitor De Ensayos Clínicos - Ciudad De México

Detalles de la oferta

Perfil
Poseer al menos un título de Licenciatura (o equivalente) en campo relacionado con la salud.
2-5 años de experiencia en investigación clínica.
Conocimientos relacionados con GCP de ICH, y las reglamentaciones locales aplicables.
Experiencia en actividades de investigación clínica en cualquiera de las funciones como Monitor Clínico, CRA, Coordinador de estudio, Investigador o relacionadas.
Competencia en el uso de computadoras personales como una herramienta para el desempeño de posiciones / actividades anteriores, incluyendo un dominio del procesamiento de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, aplicaciones y navegador web.
Uso de comunicación efectiva y proactiva para impactar e influenciar al personal de la oficina de BMS y al personal clínico del sitio de investigación.
Habilidades de observación, capacidades analíticas y conceptuales.
Atención al detalle, tiene fuertes habilidades interpersonales, excelente comunicación verbal y escrita.
Cuenta con claras habilidades de organización y de planificación así como la capacidad de trabajar de manera efectiva y eficiente en un entorno dinámico con proyectos y plazos competitivos.
Actividades del puesto
Acelera los procesos previos al estudio y al inicio del estudio, incluida la realización de la evaluación previa al estudio y visitas de inicio del sitio. Lleva a cabo visitas de inicio del sitio en colaboración con administradores de Protocolo, cuando corresponda, para orientar y capacitar al personal del sitio con respecto al protocolo y los requisitos reglamentarios.
Identifica, evalúa y recomienda nuevos investigadores / sitios potenciales en forma continua a través de redes de comunidad médica o solicitudes internas de BMS, para ayudar en la colocación de estudios clínicos planificados con investigadores calificados
Revisa las actividades del sitio a través de visitas frecuentes y contactos para monitorear los sitios de estudio siguiendo el plan de monitoreo y SOP BMS aplicables, para garantizar el cumplimiento del protocolo, ICH y / o FDA GCP.
Administra múltiples protocolos, a través de áreas terapéuticas múltiples, que pueden requerir viajes, en función de la ubicación del sitio asignado y / o geográfica territorio.
Asegura la calidad de los datos enviados desde los sitios del estudio y asegura la presentación oportuna de los datos.
Asegura la seguridad y protección de los sujetos del estudio de acuerdo con el plan de monitoreo, BMS SOP, y ICH y / o FDA GCP.
Gestiona las actividades generales del personal del sitio sobre el que no hay autoridad directa y motiva /influencia para cumplir con los objetivos del estudio.
Anticipa y resuelve proactivamente problemas / problemas del sitio de estudio, recomienda y comunica acciones correctivas según sea necesario.
Asegura documentado seguimiento de todas las cuestiones pendientes, dentro del alcance de este perfil de posición.
Escala problemas para la línea de gerencia y los miembros del equipo del proyecto.
Facilita la auditoría de cumplimiento regulatorio
Proporciona asistencia de monitoreo a los colegas del monitor del sitio, según lo solicitado.
Prepara y envía informes escritos, tanto de monitoreo como administrativos, de manera oportuna, precisa, concisa, discreta y objetiva.
Interactúa y construye relaciones profesionales y de colaboración con todo el personal del estudio (coordinador del estudio, investigador, farmacéutico), compañeros y personal de la oficina de BMS.
Utiliza múltiples tecnologías para mantener una comunicación abierta y frecuente con el personal de BMS.
Resuelve los problemas relacionados con el estudio de forma independiente, con el apoyo de la administración.
Utiliza la experiencia funcional y ejerce un buen juicio al buscar el consejo y la autorización adecuados.
Exhibe un alto grado de flexibilidad cuando enfrenta cambios tales como las prioridades del programa, modificaciones del protocolo, desafíos de reclutamiento, etc.
Emplea una buena administración fiscal.
Participa y / o presenta en reuniones de la unidad o departamentales.
Participa en organizaciones profesionales apropiadas, reuniones, simposios y programas de educación continua para mantener el conocimiento y la experiencia en áreas multiterapéuticas.
Participa en proyectos especiales de la unidad, grupos de trabajo interfuncionales, grupos de trabajo y factibilidades de estudio.
Realiza otras tareas, según lo asignado o solicitado por el Line Manager.

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:

  • Investigador
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Ing. de mesa de servicio 1er nivel - administración de servidores unix

Tralix empresa de TI, dedicada al Email Marketing y Facturación Electrónica te invita activamente a participar para la vacante de Ingeniero de Mesa de Servicio...


Desde Tralix México - Querétaro

Publicado hace un mes

Pracitacante soporte interno - administración de servidores windows

GDX es una empresa dinámica dedicada a la asesoría de negocios y tecnología de información, debido a la gran demanda estamos en busca de crecer nuestro equipo...


Desde Backtrend - Nuevo León

Publicado hace un mes

Web designer, ciudad de méxico (if-591)

Acerca de esta página Desarrollo web/informatico país : méxico entidad federativa : distrito federal población :ciudad de méxico categoría : it - internet tipo...


Desde Confidencial - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Urgente buscamos odi con experiencia en oracle data quality

Ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o afines Experiencia de 2 a 3 años en ODI y experiencia en Oracle Date Quality Experiencia en Oracle 11g...


Distrito Federal

Publicado hace un mes