Client Service Director

Detalles de la oferta

.
**CLIENT SERVICE DIRECTOR****Funciones del puesto**- Asegurar la satisfacción del cliente mediante el impulso y desarrollo de relaciones de confianza, anticipando sus necesidades y brindando de manera proactiva el desarrollo de estrategias que cumplan los servicios acordados:- Gestionar de forma proactiva el negocio de nuestros clientes y proporcionar liderazgo y dirección a los equipos de cuentas asignadas: Mantener comunicación constante con el cliente y con su propio equipo de trabajo para estar al tanto oportunamente de las situaciones que puedan impactar el negocio; gestionar de forma proactiva el negocio de nuestros clientes y proporcionar liderazgo y dirección a los equipos a su cargo; informar temas relevantes de industria y/o mercado para el negocio del cliente; garantizar una comunicación transparente y oportuna; dar seguimiento a los acuerdos generados en las reuniones con el cliente.- Identificar las necesidades de servicio que requiere el cliente y oportunidades de negocio adicionales para la agencia: Desarrollar una relación de asesoría con el cliente; mantener una actitud sensible en todo momento en cuanto a los requerimientos del negocio del cliente; establecer relaciones de trabajo estratégicas que permitan obtener información interna relevante; conocimiento y aprovechamiento de la red de trabajo global de EssenceMediacom y GroupM.- Responsable de gestionar la cuenta por medio de desarrollo de estrategias para el cumplimiento de objetivos de negocio:- Recepción del Brief para la planeación de medios: Participación en la elaboración del formato de Brief para que la información incluida sea detallada, relevante y actualizada para el proceso de planeación; asistencia a presentación de Brief con el cliente para aclarar posibles dudas; identificación de los objetivos de comunicación de las marcas.- Liderazgo sobre proceso de planeación: Análisis del consumidor y del entorno competitivo mediante herramientas internas, estudios sindicados y/o los que el cliente pueda proporcionar, observaciones de campo, lluvia de ideas; análisis del mercado mediante investigaciones en prensa, fuentes de gobierno e internet; desarrollo y supervisión de las estrategias de medios; presentación al clientede la estrategia; definición de los KPI´sen conjunto con el cliente para la evaluación de las estrategias; asegurar el correcto entendimiento de KPI's en el equipo.- Integración de las áreas Staff: Integrar a las áreas de colaboración con el equipo, tanto de EssenceMediacom como de WPP y GroupM, en todo el proceso para planificación, compra de medios y control sobre las eficiencias de acuerdo a los KPIs establecidos- Asegurar el crecimiento y rentabilidad de su unidad de negocio y contribuir al logro de objetivos financieros:- Entender y gestionar el P&L de su cuenta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T10:56:15.850Z