Client Implementation Manager

Client Implementation Manager
Empresa:

Hsbc Group


Client Implementation Manager

Detalles de la oferta

Propósito del Puesto:El Gerente de Implementación Nómina es responsable de definir la logística de entrega de los Welcome Kits que arriban a su POC, estar en constante comunicación con las empresas para fortalecer la relación con los tomadores de decisiones.
Debe asegurar la productividad de los asesores a su cargo mediante la correcta coordinación de citas de onboarding e integración de expedientes, así como capacitar y actualizar constantemente al personal asignado para asegurar el eficiente servicio personalizado a cada uno de los colaboradores de las empresas dentro de su Zona de influencia.
Se cerciorará del cumplimiento a las políticas internas y globales para el correcto conocimiento e identificación de los clientes onboarding.
El Gerente controla y administra el inventario de los Welcome Kits y Nips de acuerdo a las citas programadas. Deberá realizar revisiones diarias a los asesores para mantener el control de los Welcome Kits y expedientes de nómina conforme a los sistemas asignados por HSBC.
Informará mediante reportes ejecutivos los status preliminares y finales de las implementaciones a su cargo, con el fin de retroalimentar al área de Ventas Nóminas y a las empresas que requieren el pago de nómina de sus colaboradores.
Garantizará la integración del 100% de los expedientes de nómina que se entreguen bajo el proceso controlado (POC).
Gestionará la destrucción y devolución de los Welcome Kits que no se entreguen en los tiempos especificados de acuerdo a las políticas de HSBC.
Reportará al Subdirector Regional de implementación las acciones y seguimientos realizados de acuerdo a sus funciones
Gestión de ventas de Tarjeta de Crédito y Seguros
Incremento de portabilidad en cada una de sus regiones.
Conocimientos & Experiencia:Habilidades:Atención y servicio al cliente
Capacidad de control y administración exhaustivo
Conocimiento de los sistemas del Banco (HOGAN) y las metas de HBMX
Manejo de Bases de datos en Excel y paquetería office
Habilidades de negociación con áreas internas principalmente
Alto desempeño en Manejo de equipo y Liderazgo
Estudios Económico-Administrativos
Conocimiento fuerte del producto nómina
Experiencia en Integración de Expedientes
Detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
Noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
Trabajo en equipo
Pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e Inspirar a los demás
Trabajo bajo presión
Curva de aprendizaje ágil
Inglés básico-intermedio

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Título del Puesto: Gerente de Implementación NóminaPropósito del Puesto:El Gerente de Implementación Nómina es responsable de definir la logística de entrega de los Welcome Kits que arriban a su POC, estar en constante comunicación con las empresas para fortalecer la relación con los tomadores de decisiones.
Debe asegurar la productividad de los asesores a su cargo mediante la correcta coordinación de citas de onboarding e integración de expedientes, así como capacitar y actualizar constantemente al personal asignado para asegurar el eficiente servicio personalizado a cada uno de los colaboradores de las empresas dentro de su Zona de influencia.
Se cerciorará del cumplimiento a las políticas internas y globales para el correcto conocimiento e identificación de los clientes onboarding.
El Gerente controla y administra el inventario de los Welcome Kits y Nips de acuerdo a las citas programadas. Deberá realizar revisiones diarias a los asesores para mantener el control de los Welcome Kits y expedientes de nómina conforme a los sistemas asignados por HSBC.
Informará mediante reportes ejecutivos los status preliminares y finales de las implementaciones a su cargo, con el fin de retroalimentar al área de Ventas Nóminas y a las empresas que requieren el pago de nómina de sus colaboradores.
Garantizará la integración del 100% de los expedientes de nómina que se entreguen bajo el proceso controlado (POC).
Gestionará la destrucción y devolución de los Welcome Kits que no se entreguen en los tiempos especificados de acuerdo a las políticas de HSBC.
Reportará al Subdirector Regional de implementación las acciones y seguimientos realizados de acuerdo a sus funciones
Gestión de ventas de Tarjeta de Crédito y Seguros
Incremento de portabilidad en cada una de sus regiones.
Conocimientos & Experiencia:Habilidades:Atención y servicio al cliente
Capacidad de control y administración exhaustivo
Conocimiento de los sistemas del Banco (HOGAN) y las metas de HBMX
Manejo de Bases de datos en Excel y paquetería office
Habilidades de negociación con áreas internas principalmente
Alto desempeño en Manejo de equipo y Liderazgo
Estudios Económico-Administrativos
Conocimiento fuerte del producto nómina
Experiencia en Integración de Expedientes
Detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
Noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
Trabajo en equipo
Pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e Inspirar a los demás
Trabajo bajo presión
Curva de aprendizaje ágil
Inglés básico-intermedio
Campo de trabajo

:Banca de Consumo / en SucursalesTipo de vacante:Vacante del país


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Consumo
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Vendedora o demostradora

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO CHOCOLATES FINOS SOLICITA: REQUISITOS: SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Secundaria/Bachillerato EXPERIENCIA: 1 año en ventas y...


Desde Worken - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Atención a cliente

Importante banca financiera busca gente para unirse a su equipo de trabajo como personal de atención a clientes ¡No pierdas esta oportunidad! Tipo de empleo...


Desde Manpower, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Trabajo inmediato si hablas inglés

Empresa americana reconocida mundialmente por su excelente servicio al cliente está contratando personal con inglés avanzado para proveer soluciones a preguntas...


Desde Teleperformance - Jalisco

Publicado hace un mes

Athlet sales

Puesto: ATHLET SALES Escolaridad: Preparatoria Carrera: SIN CARRERA Experiencia requerida: Gusto por el deporte Tiempo Experiencia: Menos de un año...


Desde Adecco - Aguascalientes

Publicado hace un mes