Client Dev Officer 1

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Empresa:

Citi Group


Client Dev Officer 1

Detalles de la oferta

Client Dev Officer 1-18038603Descripción Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas, Ingenierias o afín
(Otras carreras son aceptables si tiene gusto y experiencia en ventas a Pymes)
Deseable especialidad en finanzas ó administración

Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia en venta de productos financieros a personas físicas con actividad empresarial o personas morales y análisis financiero avanzado.

Conocimientos técnicos:
Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.
Inglés intermedio (deseable) - 50%
Certificación - AMIB Figura 1.

Caracteristicas especiales:
Manejo de Técnicas de Ventas consultivas, cierres, manejo de objeciones y profundizar en la relación con clientes
Comunicación y presentaciones efectivas para hablar a empleados de las pymes y en foros con diversos empresarios

Competencias:
Apego a normas
Actitud de servicio
Persuacion labor de Ventas
Orientacion a Resultados
Relación Social
Energía y empuje
Tolerancia a la frustración
Expresión de ideas

Funcion genérica:
Lograr el cumplimiento de las metas de ventas del segmento PyME definidas por la gerencia, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales de su portafolio. Cartera consolidada

Calificaciones Escolaridad:
Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas, Ingenierias o afín
(Otras carreras son aceptables si tiene gusto y experiencia en ventas a Pymes)
Deseable especialidad en finanzas ó administración

Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia en venta de productos financieros a personas físicas con actividad empresarial o personas morales y análisis financiero avanzado.

Conocimientos técnicos:
Conocimientos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de venta.
Inglés intermedio (deseable) - 50%
Certificación - AMIB Figura 1.

Caracteristicas especiales:
Manejo de Técnicas de Ventas consultivas, cierres, manejo de objeciones y profundizar en la relación con clientes
Comunicación y presentaciones efectivas para hablar a empleados de las pymes y en foros con diversos empresarios

Competencias:
Apego a normas
Actitud de servicio
Persuacion labor de Ventas
Orientacion a Resultados
Relación Social
Energía y empuje
Tolerancia a la frustración
Expresión de ideas

Funcion genérica:
Lograr el cumplimiento de las metas de ventas del segmento PyME definidas por la gerencia, con particular foco en las metas de créditos, crecimiento de cartera, venta cruzada, nuevos clientes y retención de clientes actuales de su portafolio. Cartera consolidada

Ubicación principal: LATAM-MEX-BCS-La PazPuesto: VentasHorario: Tiempo completoNivel educativo: Titulo Universitario / LicenciaturaTurno: Trabajo de díaEstado de empleado: FijoViaje: No

Ciudad: la paz


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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