Chef Ejecutivo Trs

Chef Ejecutivo Trs
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Quintana Roo


Área:

Gastronomía

Chef Ejecutivo Trs

Detalles de la oferta

- Tus Principales funciones serán:

• Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades que se llevan a cabo en el departamento

• Controlar las compras y existencias de la materia prima, así como los productos que se encuentran en cocina

• Verificar el stock de productos mediante un formato específico del departamento de cocina.

• Realizar el seguimiento y control del conjunto de tareas que conforma el servicio de cocina y bufets

• Mantener las áreas de cocina en buen estado, de acuerdo al Distintivo H

• Innovar la presentación de los alimentos en los bufets, restaurantes y comedor de empleados

• Llevar un control de costos,
para mantener al departamento de cocina en el presupuesto establecido por el hotel.

• Llevar el control del porcentaje de ocupación del hotel en relación a los centros de consumo

• Llevar el control y registro de las temperaturas de todos los productos y bufets que se encuentran en las cámaras de refrigeración y congelación, mediante un formato específico elaborado por el departamento de cocina.

• Inspeccionar que la limpieza se realice de manera correcta en las máquinas y áreas de trabajo

• Entrevistar a candidatos abiertos para conocer si cumplen o no con el perfil adecuado, para ocupar alguna vacante en el departamento de cocina.

• Revisar los roles del personal que se ejerce en el departamento de Cocina

• Realizar la plantación de eventos, mediante un formato específico denominado órdenes de servicio que llega a las oficinas de Cocina.

• Coordinar los descansos del personal, mediante el sistema Abrhil

• Realizar reuniones de manera periódica con el personal que se tiene a cargo

• Controlar de manera periódica el almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina

• Rotar los productos de lento movimiento en el mes.

• Radicar preferentemente en Playa del Carmen.

Experiencia y/o conocimientos requeridos:

Experiencia mínima de 5 años en hoteles 5 estrellas

Manejo de personal

Acostumbrada a trabajar bajo presión

Estándares de AAA

Paquetes de cómputo requeridos:

• Manejo de 2Bend

• Manejo de Microsoft office

• Manejo de ABHRIL o sistema de nomina

• Conocer los estándares de calidad de su marca

• Servicio de Alimentos & Bebidas

Requerimientos

- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de experiencia: 4
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de sistemas, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Gastronomía

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Cocina