Será el encargado de: Conservar en óptimas condiciones el área y equipo de trabajo de carpintería, elaborar, reparar o dar mantenimiento a cualquier tipo de mobiliario del hotel. Cumplirá en todo momento con los procedimientos, estándares y políticas.
Funciones Principales:
1.Dar seguimiento a reportes de habitaciones principalmente en puertas de y mobiliario en general.
2.Conservar en condiciones de uso el material de trabajo de acuerdo a la nom-004-stps-1999
3.Conoce el funcionamiento de los equipos y guardar las condiciones de seguridad de acuerdo a la nom-004-stps-1999
4.Utiliza protección personal de acuerdo a la nom-017-stps-2008
5.Se realiza análisis en un laboratorios médicos de acuerdo a la nom-006-stps-2000
6.Conoce el funcionamiento y ubicación de los sistemas de protección contra incendios, participará en las brigadas de emergencia de acuerdo a la nom-002-stps-2010
7.Asiste a las juntas de su departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
8.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
9.Cuando la operación lo requiera apoya en las diferentes áreas del hotel
Perfil del Puesto:
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Preparatoria
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de madera, interpretación de planos y dibujos, medición, corte, ensamble, uso de herramienta de carpintería.
EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: Mínimo de 2 años en puesto similar.
Competencias de Compañia:
Compromiso
Apertura a la innovación.
Productividad para la excelencia.
Orientación al servicio
Trabajo en equipo
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo