¡Estamos en bu´squeda de tu talento!
Somos una empresa muy dina´mica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/hue´spedes y la mejor empresa a nuestros colaboradores, de ahi´ que busquemos a alguien con tu empuje y profesionalismo para formar parte de nuestra familia.
Objetivo principal de la posicio´n:
Asegurarse de mantener en total orden, limpieza, confort y funcionamiento las habitaciones, asi´ como: observar, percibir, comprender, anticipar, atender y comunicar las necesidades de los hue´spedes para generar una experiencia memorable a trave´s de un servicio personalizado.
Funciones principales de la posicio´n:
*Mantener una limpieza impecable dentro de las habitacio´n apega´ndose totalmente a los esta´ndares SLH.
*Mantenimiento higie´nico de utensilios para consumo A y B.
*Respetar los esta´ndares de arreglo y acomodo de los arti´culos dentro de la habitacio´n y que todo funcione adecuadamente.
*Supervisar esta´ndares dentro de habitaciones (Amenidades/suministros/mobiliario/ blancos/ etc.)
*Revisar con recepcio´n reporte de actividades para organizar su trabajo y asegurar que las habitaciones este´n limpias y a tiempo con respecto a los movimientos del hue´sped.
*Revisar Bita´cora del turno anterior para atender los pendientes.
*Reportar accidentes o incidentes dentro de la habitacio´n.
*Surtir bodegas y mantener stock (Blancos, suministros y las cortesi´as).
*Respetar absolutamente las pertenencias del hue´sped y sus valores.
Requisitos;
Experiencia en la posicio´n mi´nimo 1 an~o
Disponibilidad de Horario.
¿Que´ esperar de nuestra compan~i´a?
• Plan de carrera
• Prestaciones superiores a la ley
• Transporte en el a´rea de Tulum
• Comida de personal
Requerimientos:
Educacio´n: Bachillerato concluido
An~os de experiencia: 1
Edad: entre 20 y 40 an~os
Disponibilidad de cambio de residencia: Si´