Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marine Travel Consultant

Egencia (an Amex GBT company) is a place where colleagues find inspiration in travel as a force for good and - through their work - can make an impact on our...


Desde Egencia - Morelos

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:Importante empresa dedicada a la fabricación de pisos y alfombras, solici...


Desde Grupo Castillo - Morelos

Publicado 6 days ago

Cajero - Recepcionista (Valle Dorado)

**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**IMPORTANTE CLÍNICA LIDER EN SU RAMO, SOLICITA**:**CAJERO/A - RECEPCIONI...


Desde Grupo Castillo - Morelos

Publicado 6 days ago

Agente Telefónico Callcenter

**Actividades a desempeñar**:Únete en una de nuestras campañas y trabaja para una importante financiera como Agente Telefonico.Horarios a laborar de 8 horas-...


Desde Rh Reclutamiento - Morelos

Publicado 6 days ago

Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana

Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana
Empresa:

Laboratorios Petrolab S.A. De C.V.


Lugar:

Morelos

Detalles de la oferta

Medio Tiempo Atender al paciente con suma amabilidad, paciencia y calidez
• Atender solicitudes de servicio vía telefónica y correo electrónico brindando cotización, condiciones horarios y ubicación de los servicios
• Agendar citas de servicios que así lo requieran en las diferentes sucursales
• Enviar información de servicios vía correo electrónico (ofrecer a todos los pacientes)
• Captar y resolver quejas consideradas leves, comentarios y felicitaciones
• Realizar investigaciones de mercado solicitadas por el gerente comercial y/o responsable de ventas y mercadotecnia
• Solicitar apoyo sobre estudios especiales o que no estén en sistema al asesor de operaciones y/o personal médico a fin de brindar el mejor servicio al cliente
• Solicitar alta de estudios (de laboratorios de maquila) a asesor de operaciones.
• Realizar encuestas de satisfacción a pacientes, médicos y empresas
• Recibir y canalizar quejas severas con responsables indicados según su clasificación
• Hacer todo lo posible para resolver cualquier situación de pacientes, médicos o empresas consultando siempre a las áreas indicadas
• Llenar registros inherentes
• Hablar con pacientes vía telefónica para asegurar recepción de resultados de estudios vía correo electrónico
• Canalizar llamadas con áreas pertinentes
• Captar quejas, comentarios y felicitaciones de buzones y representantes médicos, clasificarlas, canalizarlos y si aplica hablar con los pacientes, médicos o empresas.
• Informar al paciente de la realización/culminación de sus análisis y disponibilidad
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana
Empresa:

Laboratorios Petrolab S.A. De C.V.


Lugar:

Morelos

Built at: 2024-03-29T12:43:16.962Z