Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana

Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana
Empresa:

Laboratorios Petrolab S.A. De C.V.


Call Center Tiempo Completo Seis Dias A La Semana

Detalles de la oferta

Medio Tiempo
Atender al paciente con suma amabilidad, paciencia y calidez
• Atender solicitudes de servicio vía telefónica y correo electrónico brindando cotización, condiciones horarios y ubicación de los servicios
• Agendar citas de servicios que así lo requieran en las diferentes sucursales
• Enviar información de servicios vía correo electrónico (ofrecer a todos los pacientes)
• Captar y resolver quejas consideradas leves, comentarios y felicitaciones
• Realizar investigaciones de mercado solicitadas por el gerente comercial y/o responsable de ventas y mercadotecnia
• Solicitar apoyo sobre estudios especiales o que no estén en sistema al asesor de operaciones y/o personal médico a fin de brindar el mejor servicio al cliente
• Solicitar alta de estudios (de laboratorios de maquila) a asesor de operaciones.
• Realizar encuestas de satisfacción a pacientes, médicos y empresas
• Recibir y canalizar quejas severas con responsables indicados según su clasificación
• Hacer todo lo posible para resolver cualquier situación de pacientes, médicos o empresas consultando siempre a las áreas indicadas
• Llenar registros inherentes
• Hablar con pacientes vía telefónica para asegurar recepción de resultados de estudios vía correo electrónico
• Canalizar llamadas con áreas pertinentes
• Captar quejas, comentarios y felicitaciones de buzones y representantes médicos, clasificarlas, canalizarlos y si aplica hablar con los pacientes, médicos o empresas.
• Informar al paciente de la realización/culminación de sus análisis y disponibilidad
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año


Salario Nominal: Desde $ 3000 Hasta $ 3000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Asesor patrimonial

Responsabilidades Prospección de clientes Venta deinstrumentos patrimoniales Atención al cliente Cierre de negociosProcesos comerciales Competencias Sociable...


Desde Seguros Monterrey New York Life - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Secretaria / recepcionista medio tiempo

Solicita secretaria de recepción competente para ayudar a la organización y el funcionamiento de las operaciones administrativas del restaurante. realizando...


Desde La Diosa De Playa - Veracruz

Publicado hace un mes

Gerente de sucursal.

Responsabilidades: - Supervisión y manejo de personal (4 Mecánicos) - Capacitación al personal - Atención y servicio al cliente - Control de Gastos e...


Desde Speed Service - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Atención telefónica semi bilingüe.

¡NUEVO CLIENTE, NUEVA CAMPAÑA! · CAMPAÑA SEMI-BILINGÜE de Servicio al Cliente · LLAMADAS 100% EN ESPAÑOL · SABER LEER Y ESCRIBIR 80% EN INGLÉS · TIEMPO...


Desde Beliveo - Jalisco

Publicado hace un mes