Call Center Bilingüe (Toreo)

Call Center Bilingüe (Toreo)
Empresa:

Evolucione


Call Center Bilingüe (Toreo)

Detalles de la oferta

Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa líder en su ramo te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Call Center Bilingüe (Toreo) Requisitos: Edad: 18 a 50 años Escolaridad: Preparatorio terminada Idioma: Inglés avanzado 80%-90% Experiencia: Sin experiencia Conocimientos: Manejo del idioma ingles nativo o avanzado 80%-90% Atención al cliente Resolución de problemas Manejo de pc (bases de datos) Habilidades: -Manejo del idioma inglés, avanzado o nativo -customer service -habilidad para resolución de problemas -facilidad de palabra -manejo de pc. Horario a cubrir: Tiempo completo 8 horas + 1 hora de comida, disponibilidad de lunes a domingo. Sueldo mensual: *Sueldo base mensual $13000 a 15000 brutosbrEducación media superior -Bachillerato GeneralbrConocimiento de Inglés


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

Requisitos

Atención al cliente bilingüe

Importante Call Center busca tu talento como ejecutivo telefónico bilingüe. Únicamente Customer Service **NO VENTAS** Campañas: - Bilingüe Requisitos: . 1...


Desde Tao Rh - Nuevo León

Publicado hace un mes

Atención al cliente bilingüe

Solicitamos Personal como Ejecutivo Telefonico Bilingue para importanteCALL CENTER (Centro de Monterrey). Requerimos que tenga: Bachillerato Terminado de 18...


Desde Talent Acquisition Office - Nuevo León

Publicado hace un mes

Atención al cliente bilingüe

Importante Call Center busca tu talento como ejecutivo telefónico bilingüe. Únicamente Customer Service **NO VENTAS** Campañas: - Bilingüe Requisitos: . Mayores...


Desde Seleccionarte - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor telefónico para atención al cliente

El Call Center más importante esta en búsqueda de personal como: OPERADORES TELEFÓNICOS PARA ATENCIÓN A CLIENTES Horario: lunes a domingo con un día descanso...


Desde Manpower - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes