Puesto: CAJERO (A) BANCARIO
Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería en ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Experiencia requerida: Mínimo Carrera Técnica del área Económico-Administrativa. Deseable Licenciatura en áreas de Administración, Finanzas o Contabilidad. Experiencia de 1 año en operación de caja. 1 año en Administración. 1 año atención y servicio a clientes. Microsoft Office Sistema HAPE. Sobre los productos y servicios
Tiempo Experiencia: Más de dos años
Conocimientos en Computación: undefined
Principales Tareas y Responsabilidades: Ser responsable del dinero habilitado, así como preparar el material de trabajo al inicio de la atención al público. Ser responsable por la autenticidad o falsedad de los billetes y la buena conservación de los mismos que estén bajo su custodia. Atender todas las operaciones que provienen de los productos o servicios que brinda la sucursal Apertura de inversiones. Retiro de intereses de inversiones Cancelación y retiro de inversiones Operaciones de Compra/venta de moneda extranjera Depósitos en efectivo y/o cheques Retiros de intereses de cuentas a plazo. Cancelaciones de créditos Desembolsos de los créditos. Operaciones con entidades con convenio Compra venta de moneda extranjera. Cobro de las aportaciones que hacen los socios Pago de servicios
Estado: Michoacán
Municipio: Ciudad Lázaro Cárdenas.
Zona: Lazaro Cardenas
Dias de Trabajo: Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
Horario: 08- 17
Comentarios adicionales:IMPORTANTE EMPRESA DE SECTOR FINANCIERO SOLICITA:
Cajero (a) por apertura
Interesados que cumplan con el perfil seguir los siguientes pasos:
1. Registro completo en www.keyworks.com.mx
2. Aplicar a la vacante
Nota: Candidatos que no estén registrados no podrán ser considerados.
Requisitos indispensables:
No tener antecedentes penales
No estar en buro de crédito
********** enviar cv ********** con el asunto Cajero (a) LZC Y Adjuntar su reporte de Buro de crédito especial (En buen estado y al corriente)
Aplicar al empleo
EMPLEOS RELACIONADOS
Contador Público
Ubicación: Morelia, Michoacan | Estado: Michoacán
Escolaridad: Egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública (Titulado). Edad: Preferentemente entre 25 a 35 años. Sexo: Indistinto Experiencia: mínima de 2 años en puesto...
Publicación: 11/07/2017 - Salario: ----------
Auxiliar administrativo
Ubicación: Morelia | Estado: Michoacán
Sexo: Indistinto Edad: 23-30 años Licenciatura terminada en contaduría o administración de empresas FUNCIONES: 1. Captura, revisión de la contabilización, fotocopiado y archivado de los...
Publicación: 16/05/2017 - Salario: $4,000 - $5,000 ( A tratar)
Administrativo- Experiencia en hospital
Ubicación: Morelia | Estado: Michoacán
Atención personalizada a clientes, control de pólizas de gastos médicos, relación con hospitales, actividades administrativas, entre otras. ? Estudios: Lic. En Administración ? Edad: De...
Publicación: 27/06/2017 - Salario: 6000
Ciudad: michoacán