Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente

Estamos en búsqueda de un** Auxiliar de facturación y atención al cliente**, que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en ti...


Desde Studio F Group - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/ Área Comercial

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de:**ANALISTA COMERCIAL**Megacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de Oaxaca...


Desde Megacentro - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Empresa líder en su ramo solicita Lic. en Finanzas o en Contabilidad, preferentemente con Maestría en Finanzas o en Administración de Empresas, con conocimie...


Desde Dpp Trasciende - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Jóvenes De 24 A 35 Años

Empresa En Area Alimentos Y Cosmética Busca Jóvenes Emprendedores Afines A Ventascontaran Con Capacitación Gratuita Y Continua Pudiendo Hacer Carrera Comerci...


Oaxaca

Publicado 6 days ago

Cajero/A
Empresa:

Sahuayo


Lugar:

Oaxaca

Detalles de la oferta

Efectuar la liquidación de ruta de los choferes, conciliando la información de las guías con el efectivo y los valores entregados (facturas y notas firmadas, reenvíos, devoluciones) y liberando la entrega de la nueva guía con la finalidad de preservar la liquidez y rentabilidad de la compañía.

Registrar las guías de embarque, devoluciones, reenvíos y reembolsos en los formatos internos de Excel y en el sistema de la compañía, verificando el cumplimiento de los requisitos estipulados y compartiendo los registros al área de contabilidad y crédito y cobranza con el objetivo de contar con información oportuna del flujo de valores.

Administrar y controlar la caja chica, realizando el cambio de vales temporales y el pago de situaciones esporádicas (multas, pago de derechos e impuestos, peaje, agua, insumos de limpieza, etc.) así como, procediendo al cobro de servicios menores de la sucursal (playos, maniobras, etc.) con el propósito de suministrar eficazmente el ingreso y egreso de efectivo.

Preparar el envió de valores al banco, realizando la captura y el resguardo de los cheques y efectuando el envasado de efectivo, a fin de proteger el dinero de la sucursal.

Realizar los cortes y arqueos de caja solicitados por las áreas de contabilidad y crédito, de acuerdo a la política de la compañía, elaborando el amarre y cuadre de valores, y proporcionando los reportes necesarios con la finalidad de prevenir y detectar posibles situaciones de abuso de confianza.

Colaborar en la comprobación de gastos de los choferes, pagando los reembolsos y otorgando los anticipos pertinentes, con el propósito de asegurar que el personal cuente con los recursos necesarios para el desempeño de las actividades de reparto.

Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.

Salario: $ 8.000,00.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Cajero/A
Empresa:

Sahuayo


Lugar:

Oaxaca

Built at: 2024-03-28T17:20:51.590Z