Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Auto QA Testing Engineer

Who We're Looking For * Are you in your final year at a technical university? * Do you find your current job unfulfilling and have a deep passion for a ...


Desde a1qa - Jalisco

Publicado 2 months ago

Junior QA Automation Engineer

Who We're Looking For * Are you in your final year at a technical university? * Do you find your current job unfulfilling and have a deep passion for a ...


Desde a1qa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Técnico Instalador

Técnico de Instalaciones y ServiciosADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofre...


Desde Johnson Controls International - Jalisco

Publicado 5 days ago

Automation Tester

We're hiring! At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Place to ...


Desde Cognizant Technology Solutions - Jalisco

Publicado 5 days ago

C# .Net Sql Developer - Diseño De Software

C# .Net Sql Developer - Diseño De Software
Empresa:

Scitus Digimart


Lugar:

Jalisco

Detalles de la oferta

RESUMEN DE TRABAJO
Buscamos contratar, ya sea con uncontrato de 2 años o como un desarrollador de software empleado a tiempocompleto con un profundo conocimiento, experiencia y actualmente involucrado enproyectos de C #, SQL y .NET. Esta función requiere la capacidad de trabajartanto con el equipo de diseño como con las partes interesadas en el desarrolloempresarial de nuestros clientes finales, para crear los mejores viajes decliente habilitados por software y experiencias de usuario sofisticadas.
RESPONSABILIDADES
· Responsablede desarrollar y mantener la lógica de la aplicación y los componentes(reutilizables) en C #, aprovechando eficazmente el marco .NET y codificandocon destreza poderosas consultas y comandos SQL.
· Capaz deconectar la (s) aplicación (es) con otros servicios / de terceros y apoyar alos desarrolladores front-end integrando su trabajo dentro de los ecosistemasde la nube.
· Propiedadparcial y / o total de la funcionalidad y características de uno o máscomponentes tecnológicos de los productos.
· Cumplir conlas expectativas de las partes interesadas en el desarrollo empresarial y elequipo de diseño.
· Explorará,cuestionará, desafiará y asimilará el proceso de diseño y producción.
· Recibe orientacióny dirección de los clientes finales de la empresa ubicados en los EstadosUnidos de América, en idioma inglés.
· Apoyar alequipo en la creación y revisión de historias de usuarios. Asociarse con elequipo para iterar sobre las Historias de usuarios y recopilar comentarios delos usuarios y las partes interesadas internas.
· Participaráactivamente en los equipos de proyectos Agile (y no Agile).
CALIFICACIONES
Como candidato seleccionado, usted será / tendrá:
· Al menos 5 años de experiencia endesarrollo de software C #. Ideal son 7 años de experiencia en este lenguaje deprogramación.
· Conocimiento comprobado y experiencia en eldesarrollo con el marco .NET y la perspicacia de SQL.
· Las capacidades generales de la pilatécnica y el conocimiento de habilidades útiles que se espera que se comprendanbien y / o se apliquen en la práctica a lo largo de los 5 años de experienciadel candidato son:
o C#, ASP.NET Web Forms
o ASP.NET MVC
o jQuery, Javascript, AJAX
o Web API
o LINQ
o HTML, CSS, Bootstrap, OpenXML
o NUnit
o SQL Server, Entity Framework, SSIS, ETL, Data Replication
o Powershell
o ExcelWriter
o PDF Expert
o ASP 3.0
o MSMQ
o BitBucket
o TeamCity
o Octopus Deploy
· Sólido conocimiento yexperiencia de los fundamentos del desarrollo de software, estructuras dedatos, patrones de diseño, programación orientada a objetos, arquitectura,aplicación de algoritmos para resolver necesidades comerciales y habilidades deresolución de problemas.
· Además, está familiarizado conal menos 6 meses de experiencia laboral con la metodología de desarrollo desoftware Agile.
· Fluidez en la comunicaciónverbal y escrita del idioma inglés.
· Capaz de viajar de 1 a 2semanas por negocios a EE. UU. Y / o Canadá cada tres o cuatro veces al año.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

C# .Net Sql Developer - Diseño De Software
Empresa:

Scitus Digimart


Lugar:

Jalisco

Built at: 2024-03-29T06:06:36.469Z