Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atracción de Talento

Cada día es una oportunidad de crecimiento y desarrollo. Te invitamos a formar parte del equipo de Recursos Humanos como Analista de Atracción y Selección d...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 2 months ago

Almacenista

COMERCIALIZADORA EN COL SAN ALFONSO, solicita: ALMACENISTA Zona: Cerca de Ampliación Guadalupe, Zona Los Héroes, Puebla. Requisitos:  Experiencia en pues...


Desde WORKUS HUMAN ASSETS - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Vendedor

Job DescriptionEn Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más intel...


Desde Johnson Controls International - Baja California

Publicado 5 days ago

Vendedor

Job Description En Johnson Controls , estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más int...


Desde - Baja California

Publicado 5 days ago

Branding Manager.

Branding Manager.
Empresa:

Bairesdev


Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

Buscamos un Brand Manager para que sea nuestro Brand Guardian, que mantenga la integridad de la marca en todas las iniciativas de marketing y comunicaciones de la empresa, y gestione una cartera de productos para llevar nuestra marca a la cima del éxito.

Si tienes una mente estratégica, eres innovador y tienes experiencia en la realización de campañas de marca, nos gustaría conocerte.

Actividades principales:

- Planificar y ejecutar todas las acciones de comunicación y medios en todos los canales, incluidos online y redes sociales.

- Ayudar con el desarrollo de productos, los precios y el lanzamiento de nuevos productos, así como el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.

- Crear y administrar material promocional para establecer y mantener la marca del producto.

- Gestionar el presupuesto de artículos publicitarios y promocionales.

- Supervisar las actividades de marketing y publicidad nuevas y en curso.

- Monitorear la distribución de productos y las reacciones de los consumidores.

- Diseñar estrategias de crecimiento innovadoras.

- Alinear la empresa en torno a la dirección, las opciones y las tácticas de la marca.

¿Qué Buscamos?

- 3+ años de experiencia comprobada trabajando como Brand Manager o Associate Brand Manager.

- Capacidad probada para desarrollar estrategias de marca y marketing y comunicar recomendaciones a los ejecutivos.

- Capacidad analítica y atención al detalle.

- Comprensión de las tendencias y capacidad para responder a los deseos de los clientes.

- Creatividad y capacidad para producir ideas innovadoras y originales.

- Habilidades de trabajo en equipo.

- Nivel avanzado de inglés.

¿Qué Ofrecemos?

- Trabajar desde casa con flexibilidad.

- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.

- Planes de formación.

- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!
TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Desde casa
Título:MercadoIogo con experiencia en marketing digital Ubicación:Naucalpan de Juarez Descripción: Para nuestra empresa,* estamos buscando unMercadoIogo con...
Desde Importaciones Mustria Sa De Cv - Ciudad de México (Distrito Federal)
Título:MercadoIogo con experiencia en marketing digital Ubicación:Naucalpan de Juarez Descripción: Para nuestra empresa,* estamos buscando unMercadoIogo con...
Desde Importaciones Mustria Sa De Cv - Estado de México
Asistente de marketing ¿Estás listo integrarte al equipo de la empresa Número uno de Servicios deOficinas en TolucaNo necesariamente tienes experiencia, pero te...
Mercadólogo Experiencia mínima de 3 años en puesto similar COMPROBABLES-Experiencia comprobada en marketing digital. (INDISPENSABLE)-Experiencia comprobada...
Desde Argos Cursa Radio - Puebla (de los Angeles)
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Neuvoo2_Ppc

Requisitos

Branding Manager.
Empresa:

Bairesdev


Built at: 2024-03-29T06:16:56.385Z