BD Jr. Specialist (1)
México, Jalisco
$10,000.00
Requisitos: Escolaridad: Licenciatura Idioma: Inglés Días a laborar: Lunes a viernes Horario: 09:00:00 a 18:00:00 Área: Ventas / Promociones Temporalidad del puesto: Indefinido Temporalidad (Meses): N/A Prestaciones: De Ley Prestaciones Superiores: N/A Otras prestaciones superiores: N/A Código vestimenta: Casual Disponibilidad a rotar turno: No Disponibilidad para viajar: No Se requiere cambiar de residencia: No Conocimientos Y Habilidades: •La Integridad deberá ser el motor de todas tus actividades y decisiones.
•Capacidad para adaptarte a un ambiente "start-up" (emprendimientos), colaborando e integrándote a una estrategia de rapidez y cambios objetivos.
•Deberás poseer habilidades sobresalientes y efectivas de comunicación.
•Conocimiento previo en segmentos de ventas en consumo masivo, seguros o industria de Banca de inversión. (intangibles)
•Deseable experiencia administrando herramientas CRM Competencias:Relación con jefes: Cumple y se relaciona bien con sus jefes; trabaja más intensamente si se halla bajo las órdenes de un buen jefe; es una persona siempre dispuesta a aprender de jefes que saben enseñar y que dan libertad de acción; le gusta aprender de quienes tienen experiencia; acepta desafíos y posibilidades de mejorar; es buen aprendiz.
Integridad y confianza: Se confía plenamente en él; se le tiene confianza y se le considera una persona directa y honesta; puede presentar una verdad sin adornos en forma apropiada y útil; mantiene las confidencias en secreto; reconoce sus errores; no finge para obtener beneficios personales.
Agilidad organizativa: Está bien informada acerca del funcionamiento de las organizaciones; sabe obtener resultados tanto por la vía formal como por la informal; está al tanto del origen y fundamentos de los procedimientos, prácticas y políticas principales; conoce la naturaleza de las organizaciones.
Paciencia: Es tolerante con los Zona de trabajo: Puerto Vallarta Actividades: •Tener contacto directo y cercano con el mercado, para comprender cuáles son las empresas líderes y priorizar la estrategia de adquisición.•Comunicar los valores y el modelo de negocios para hacer crecer la red de asociados.•Construir relaciones sólidas con usuarios, para comprender sus motivadores y desarrollar su crecimiento como negocios.•Cumplir con los indicadores y metas del negocio, así como mejorar el nivel de servicio hacia nuestros partners.•Convertirte en un embajador de marca, demostrando compromiso con nuestra misión y valores, tanto dentro de nuestra Organización como hacia nuestros socios.