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Detalles de la oferta

HSBC México – Premier HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Asesor de Ventas y de Servicio. Propósito del Puesto: Prestar apoyo operacional y administrativo al Ejecutivo Premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta. Principales Responsabilidades : Impacto en el negocio • Incrementar la productividad del Ejecutivo Premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente. • Comunicar al Ejecutivo Premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de HSBC Premier • Garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes. • Aumentar la rentabilidad de la sucursal de asignación mediante un servicio rápido y preciso.Clientes / Accionistas • Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Premier • Ser un punto de apoyo en la relación del Ejecutivo Premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades. • Dar información de promociones vigentes. • Identificar al cliente previo a canalizarlo con un Ejecutivo Premier, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo como Premier Virtual o el CAP de acuerdo a los lineamientos de seguridad del Contact Centre. • Gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma. • Apoyar al Ejecutivo Premier en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (Up grade y NB) adicionando las llamadas de cumpleaños a los clientes para afianzar la relación personalizada. Qualifications : Liderazgo & Trabajo en equipo • Coordinación constante con los segmentos involucrados en atención y servicio al cliente (Ejecutivos de Cuenta Premier, Ejecutivos de Cuenta C&D, Especialistas en Productos, Gerentes y Subdirectores) para promover el trabajo en equipo y garantizar el nivel de servicio esperado al cliente. • Apoyar en la gestión y control de la agenda del Ejecutivo de Cuenta Premier para facilitar que se cumplan las citas planeadas con los clientes. • Trabajar en sinergia con las sucursales para facilitar el seguimiento en la entrega de chequeras, TDD´s y TDC´s a clientes Premier. • Conocer y coadyuvar con las áreas y segmentos con que interactúe, como Virtual, Ejecutivo Premier, CAP, Staff, entre otrosEfectividad Operacional y Control • Apoyo en el control administrativo de los expedientes de cada uno de los clientes Premier asignados a sus Ejecutivo Premier, dando seguimiento a la integración completa de contratos de colocación y captación así como la actualización de la documentación. Control en su envío y recepción, donde aplique. • Trabajo en sinergia con los Ejecutivo Premier designados por el Subdirector Premier según las conveniencias del mercado y del negocio, para así cumplir con las actividades de su perfil. • Comunicación directa y efectiva con cada uno de sus Ejecutivos Premier para el reporte y seguimiento de las actividades de servicio y administrativas asignadas • Control y seguimiento de quejas del cliente Premier. • Cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad. • Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o sospechosa • Mantenerse informado(a) de los cambios en procedimientos, condiciones de productos y procesos a través de los diferentes canales como: Tu operación, Boletín WM, Instructivos de Trabajo y correos institucionales. • Mantener un registro organizado y actualizado de los pendientes y avances con cada cliente, de acuerdo al perfil y alcances del puesto. Principales Retos : • Posicionamiento de marca a través de altos estándares de servicio y percepción del cliente • Apoyo en las labores administrativas y de servicio que impacten directamente en el aumento de la productividad del Ejecutivo Premier. • Actualización de procesos y productos significando un apoyo confiable al cliente. • Cumplir con las actividades asignadas por el Ejecutivo Premier de acuerdo con la estrategia de la Subdirección Regional y Dirección Premier. • Identificar oportunamente y claramente las necesidades de servicio de los clientes. Organización del tiempo por la atención de Ejecutivo Premier de otras localidades y logro de sinergia con C&D.C ontexto del Puesto: • Asignación en sucursal base de acuerdo a la estrategia del negocio del Subdirector Premier. • Atención a Ejecutivos Premier locales y foráneos de acuerdo a la estrategia de la Subdirección Premier. • No le reporta personal"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.""Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Requisitos

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Built at: 2021-06-13T15:10:53.699Z