Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Trabajador De Almacén - Empleado De Almacén - No Se Requiere Experiencia

Asociado de Centro de Envío de Amazon Descripción general del puesto Serás parte del equipo de los Centros de Envío de Amazon que prepara los pedidos para nu...


Desde - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Documentador De Equipaje

ÚNETE AL EQUIPO DE MOBILITY **ADO**Mobility **ADO**, estamos dedicados a brindar servicios a pasajeros de las terminales de autobuses, contamos con presencia...


Desde Ado Y Empresas Coordinadas, S.A. De C.V. - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Carrera técnica en mantenimiento, electricidad o a fin.3 años de experiência en programas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones hidrosani...


Desde Farmacéutica De Chiapas - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Banquero/A Patrimonial (Nuevo Laredo , Tamaulipas)

Banquero/A Patrimonial (Nuevo Laredo , Tamaulipas)
Empresa:

Bbva


Detalles de la oferta

Área:BRANCHES & SUPPORT Inscríbete hasta:7/9/2021 Sociedad:México - BBVA Bancomer Servicios Administrativos, S.A. de C.V. - M014
¿Qué estamos buscando?
Sobre ti
Si te gustaría formar parte de un equipo que siempre está buscando la mejora continua, con metas ambiciosas y enfocado en el logro de los resultados, esta oportunidad es para ti.Buscamos una persona orientada a resultados, proactivo, extrovertido, analítico, gran negociador, capaz de tomar decisiones, que trabaje en equipo y por objetivos y que de una excelente atención a nuestros clientes.Si cuentas con dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios PU Y MUV), alta sensibilidad para el manejo de niveles de negociación para la adecuada toma de decisiones, una excelente gestión de su cartera de clientes, eres capaz de brindar propuestas y soluciones a los mismos, atendiendo las necesidades específicas, este rol es para ti.
Requisitos
Si cuentas con:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
Maestría (deseable).
Certificación Figura 3 de la AMIB con autorización de la CNBV.
Experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
Conocimientos de productos de Banca patrimonial y privada.
Conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Conocimientos Bursátiles y de productos financieros.
Conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
Conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios P.U. y módulo extranjero). En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:
Sueldo mensual competitivo y atractivos incentivos de venta
60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y Campañas de salud

Formación y Desarrollo
a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural y 80 meses por muerte accidental
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de
Cultura y Deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 puntos de venta y sitios online
Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal
Aspectos generales
Sobre el área
La Banca Patrimonial y Privada, junto a la Banca PyMe forma parte de la Red Banca comercial, la cual es el motor de BBVA México, porque es el frente para atender a nuestros clientes, somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y le logremos sacar un Wow por nuestro servicio.En BBVA México siempre nos planteamos metas muy ambiciosas y siempre las logramos, por que tenemos un modelo de ?Experiencia Única? que nos hace ser muy disciplinados y por que todo el Banco nos apoya con herramientas y todo lo necesario para lograr excelentes resultados.Sobre el rol
Serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la Dirección de Red Patrimonial y Privada. Incrementarás la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios Bancarios y Bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.
Lo que harás:
Llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Patrimonial y del Grupo BBVA.
Incrementar permanentemente la Cartera de Clientes rentables del Segmento Patrimonial.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera.
Mantener y actualizar expediente de cada uno de los Clientes asignados a su cartera.
Orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
Satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes HNWI, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.

Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 30 países en los que damos servicio a más de 79 millones de clientes. Somos más de 125.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su raza, sexo, edad, religión o condición sexual, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo


Fuente: Myjob

Requisitos

Banquero/A Patrimonial (Nuevo Laredo , Tamaulipas)
Empresa:

Bbva


Built at: 2024-03-28T12:41:34.939Z