Back Office De Servicios (Auxiliar Senasica)

Detalles de la oferta

ResponsabilidadesRecibir documentos de tramitadores y acomodarlos con lo que se requiera para su inspección.Llevar control de apertura de contenedores.Analizar y homologar tiempos y movimientos de maniobras.Propiciar relaciones estrechas y positivas con autoridades, agencias aduanales, chóferes y operadores.Comunicarse con Jefe de PVI para la carga y descarga de contenedores.Realizar informe diario de maniobras.Realizar etiqueta para la toma de muestra de cada embarque.Realizar oficio diario de muestras.Resultados esperadosEntrega de informes de resultados completos y a tiempo.Opinión positiva de la empresa por parte de autoridades y agencias aduanales.RequisitosProactividad en su área.Responsabilidad y honestidad en el día a día.Liderazgo: identificar áreas de oportunidad.Decisiones: reportar cualquier incidente, junto a una acción correctiva.Comunicación con gerente para reportar actividades, implementación de tareas y cambios.Experiencia2 años en atención al cliente.Conocimiento de mercancías en importación.EducaciónPreparatoria o superior.Contrato Indeterminado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-20T10:37:32.752Z