Henkel es para aquellos que dan un paso adelante. ¿Y tú?
En Henkel puedes marcar la diferencia y desarrollar tu carrera. Por eso, trabajarás en tus propios proyectos y asumirás toda la responsabilidad desde el primer momento. Nuestras marcas únicas, presentes en todo el mundo, te ofrecen innumerables oportunidades para ser fiel a tus convicciones y explorar nuevos caminos. Si tienes una mentalidad emprendedora que te permite pensar siempre de manera creativa e innovadora, aprovecha esta oportunidad y ayúdanos a formar con nosotros un futuro digital.
Tu función
Gestión de las ordenes de compra de nuestros clientes
Gestionar procesos y comunicaciones con clientes (internos y externos) a través de múltiples canales.
Priorización de tareas para brindar un servicio superior a todas las cuentas clave.
Resolver situaciones de crisis sin poner en peligro las relaciones con los clientes.
Gestionar el proceso de pedidos para varios grupos empresariales con varias reglas de ATP y de servicio.
Trabajar en un entorno de ritmo rápido con prioridades cambiantes.
Responsable de impulsar la excelencia operativa y mejorar las asociaciones centradas en el cliente mediante la ejecución de una prestación de servicios de primer nivel.
Utilizar su criterio y conocimiento de los planes estratégicos de cada cliente para responder a las solicitudes de pedidos, soporte técnico y otros servicios.
Tus habilidades
Un título universitario y / o experiencia demostrada significativa en un puesto de servicio al cliente.
Experiencia en atención al cliente habiendo demostrado un compromiso con la lealtad, defensa, participación y retención del cliente.
Experiencia deseada con SAP.
Alta aptitud en estrategias de Supply Chain, Ventas y Marketing.
Capacidad para realizar múltiples tareas y desempeñarse eficazmente bajo presión.
Capacidad para priorizar y escalar de manera efectiva los problemas de los clientes según sea necesario.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación para responder eficazmente a las solicitudes del cliente o explicar soluciones a quejas / problemas.
Detallado, organizado y orientado a resultados.
JOB ID: 20009367
Contract & Job type: Full Time, Regular
Contact information for application-related questions: **********