Back Office Comercial -

Back Office Comercial -
Empresa:

F. Hoffmann-La Roche Ltd


Back Office Comercial -

Detalles de la oferta

Realizarás y gestionarás los procesos administrativos relacionados con el área en base a las políticas y procedimientos vigentes establecidos por la organización para facilitar el logro de las metas establecidas para la dirección.
Contribuirás al logro de los objetivos de la Dirección mediante el seguimiento de los indicadores e iniciativas planteadas por la Dirección.
Las actividades que realizarás son las siguientes:
• Llevarás el registro y control de las agendas, cuentas de gastos, viajes, contratos y órdenes de compra.
• Apoyarás en el seguimiento a la entrega de herramientas de trabajo por ejemplo: telefonía, equipo de cómputo, mobiliario, tarjetas de crédito, autos, entre otros, con la finalidad de proveer los insumos a tiempo.
• Apoyarás a generar información y reportes de gastos de los integrantes del área, consolidando información y documentación del área Comercial.
• Emitirás reportes de los diferentes sistemas administrativos que permitan la toma de decisiones con el fin de no exceder el presupuesto.
• Darás seguimiento a objetivos y proyectos del área de ventas.
Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición son los incluidos en el siguiente perfil:
• Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
• Experiencia mínima de 1 año como asistente de dirección; trato, atención y seguimiento con clientes. Coordinación de mensajería, organización y mantenimiento de archivos.
• Conocimiento en manejo de documentación, tramites agencia de viajes, consolidación de documentos (seguimiento a proveedores, elaboración de órdenes de compra, reporte de viajes, seguimiento a reservaciones y agendas, entre otras), apoyo en las actividades requeridas por dirección.
• Manejo de paquetería Office.
• Inglés fluido.
Roche is an equal opportunity employer.
Asistencia empresarial, Asistencia empresarial >Soporte administrativoRoche México cuenta con más de mil empleados y comercializa más de 50 medicamentos de cuidado primario y alta especialidad así como más de 100 productos de diagnóstico. Roche forma parte de las 5 empresas farmacéuticas líderes en México.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de cuenta

Puesto: Ejecutivo de Cuenta Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería en ADMINISTRACION DE EMPRESAS Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS Experiencia requerida...


Desde Adecco - Veracruz

Publicado hace un mes

Associate-leading sofom - mexico city

In charge of providing full reports to General Manager Reponsible of working with all the functional to report to the General Manage Detalles del cliente...


Desde Page Personnel - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista control administrativo - grupo financiero banorte

Propósito del puesto:Administración de cartera y turno al área jurídica. Custodia de expedientes de crédito y otras actividades administrativas. Funciones...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado hace un mes

Lead vsp - portuguese -

Lead – Vendor Success Program Are you eager to make a huge impact on Amazon's ability to drive revenues for its vendors? Are you an energetic person ready to...


Desde Amazon - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes