Asegurar la atención y servicio necesario a nuestros clientes a través de los nuevos canales de venta, satisfaciendo sus nuevas necesidades de productos, tiempo y calidad de respuesta; logrando con ello contribuir en los resultados de la organización.
- Conocer y estar capacitado de la información de ventas digitales, promociones, tipos de pago, procesos para orientar al cliente a la compra de sus productos y aclarar dudas.
- Revisar el seguimiento de los medios de comunicación con el cliente y atender las solicitudes en tiempo óptimo y con una excelente calidad de servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,600.00 - $6,630.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Una ubicación