En Patronato Cultural Vizcaya estamos buscando Auxiliar de Dirección de Gestión y Evaluación de Calidad, en Tepic Nayarit.
**FUNCIONES**:
- Atención al cliente por medios digitales.
- Seguimiento y gestión de soluciones a problemáticas.
- Generar informes de situación.
- Realizar análisis estadísticos.
- Aplicación y seguimiento de actividades de evaluación de servicios.
- Desarrollar y gestionar auditorías internas.
- Desarrollo y actualización de manuales de funciones y estructura organizacional.
- Gestión y control de bases de datos.
- Gestión de la implementación de programas de mejora.
- Generar capacitaciones de personal.
**Requisitos**:
**Escolaridad**:
Licenciatura en Administración de Empresas, Educación, Ingeniería Industrial, Ingeniería en gestión empresarial, o a fin.
Licenciatura terminada con cursos en implementación de procesos de calidad, atención al cliente, optimización deprocesos o a fin.
**Conocimientos básicos**:
- Manejo de paquetería office.
- Uso de plataformas web.
- Dominio de elaboración de reportes de trabajo, informes, etc.
**Disponibilidad**:
- Disponibilidad de tiempo.
- Disponibilidad para viajar.
Adicionales: Excelente presentación.
- Jornada laboral: Jornada completa de 8 horas.
- Experiência mínima de: 2 años en puestos administrativos, de coordinación de actividades globalesen la empresa, manejo de personal y estrategias de mejora.
Built at: 2025-05-18T03:02:22.307Z