Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero De Tiempo Completo, Banco Azteca Zona Centro

INDISPENSABLE CUMPLIR CON REQUISITOSActividades:- Transacciones bancarias: depósitos, retiros, recargas, pago de remesas, manejo en efectivo en general de mo...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Team Leader De Logística - Almacén Y Embarques

En DENSO México Planta Irapuato, buscamos tu talentoSomos una empresa global de origen japonés que nos dedicamos a la manufactura automotriz. Todo lo que hac...


Desde Denso Mexico Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas

MACROPAYSomos una empresa mexicana líder en el sureste en la venta y financiamiento de telefonía celular, tablets y accesorios 22 años de experiência en el m...


Desde Macropay - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas (Autos Nuevos Y Créditos)

¡ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!¿Te interesa incrementar tus ingresos?Si te apasionan las ventas esta es tu oportunidad, únete a uno de los mejores equipo...


Desde Grupo Autofin Monterrey - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicios Generales

Auxiliar De Servicios Generales
Empresa:

Caja Popular Mexicana Sc De Ap De Rl De Cv


Detalles de la oferta

Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES.
FUNCIONES
1. Realizar trámites relacionados con los bienes muebles e inmuebles de la institución (licencias, permisos, tenencias, etc.), con el fin de cumplir con los lineamientos de las normativas externas.
2. Ejecutar programas de mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles e inmuebles en plaza y sucursales, asegurando que se encuentren en las condiciones adecuadas para la operación, minimizando riesgos de trabajo.
3. Almacenar los materiales, bienes adjudicados, obsoletos, y archivo muerto de la plaza, asegurando el control de los mismos.
4. Controlar la bitácora de vehículos utilitarios asignados a plaza, con la finalidad de tener un uso adecuado de los recursos.
5. Distribuir papelería, recursos materiales, productos promocionales y mensajería interna a plazas y sucursales, asegurando la entrega oportuna para el desarrollo de las actividades.

Se requiere:
Disponibilidad de horario.
Preparatoria, Carrera Técnica o TSU.
Experiencia de seis meses realizando funciones de mantenimiento general y manejo de almacén.

OFRECEMOS

Sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales y seguro de vida.
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales
Empresa:

Caja Popular Mexicana Sc De Ap De Rl De Cv


Built at: 2024-03-28T13:15:17.291Z