Auxiliar De Recursos Humanos

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Empresa:

Aso Americas


Auxiliar De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Resumen general proporciona la ayuda necesaria para cumplir con los objetivos del departamento de recursos humanos y brinda atención a todo el personal de la compañía. tareas y responsabilidades manejo de relaciones laborales en 2do turno (conflictos laborales y conciliación) conocimiento en la lft y aplicación de rit toma las renuncias y programa los finiquitos semanalmente elabora gráficos de motivos de rotación. control de asistencia y head count da soporte para dar a conocer nuevas políticas hacer publicados para tableros de comunicación recaba firmas de prenomina, de convenios, etc. hace entrega de recibos y finiquitos aplica encuestas de ambiente elabora los check list de entrenamiento y los entrega debidamente firmados al clerk de rh para la elaboración del expediente del empleado de nuevo ingreso. imparte la inducción para los nuevos ingresos a la compañía. elabora y mantinene los expedientes de personal y de entrenamiento maneja el sistema de control de documentos en lo que se refiere a entrenamientos, programando los mismos para que los empleados cumplan con ellos hasta obtener los certicados. mantiene la matriz de entrenamiento por arriba del 95% da soporte con el programa ichea da soporte con el control de dc3 y dc4 de la stps es un plus lleva a cabo el proceso de reclutamiento y contratación de personal operativo directo e indirecto. cualidades habilidad para comunicarse persona sociable, intuitiva que pueda dar el mejor servicio a las personas internas y externas. brindar confianza, tener un alto sentido de responsabilidad y ética. persona con sentido de urgencia tener iniciativa. sentido común. ser una persona seria en trabajo y estable. educacion carrera trunca o terminada en áreas sociales, preferentemente en recursos humanos. conocimiento en ms office experiencia se recomienda minimo 1 años o más de experiencia previa en la misma posición o área afín. manejando relaciones laborales habilidades coordinar derentes tareas a la vez (multitask). analítica y solución de problemas. trabajar en equipo, bajo presión y manejo de estrés. conocimiento básico en el uso de ms office (word, excel, access), y outlook. habilidad de reportar trabajo a tiempo y regularmente. enfoque al servicio al cliente. puesto: recursos humanos - auxiliar

Ciudad: ciudad juarez


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

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