Auxiliar De Reclutamiento Y Selección

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Empresa:

Vinte


Auxiliar De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 10 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, asociados y colaboradores. La operación de VINTE comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad. Nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de un: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Te invitamos a formar parte de la empresa constructora más innovadora, con el mejor producto y mayor crecimiento en el país. Descripción detallada de la posición: Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de VINTE: Reclutar , Seleccionar , Contratar y controlar la administración del Recurso Humano de la UEN. Funciones: 1.- Reclutar y seleccionar al personal para la UEN en todos los niveles de la estructura, a través de fuentes internas, externas y evaluación psicométrica, con base en el modelo de gestión de la empresa. 2.-Reclutamiento de Campo (Ferias del empleo, volanteo, etc.) 3.-Administracion de los expedientes de los colaboradores. 4.- Negociar y gestionar ante las instancias necesarias los lineamientos de contratación, principalmente de aquellos casos que presenten excepciones a las políticas y lineamientos establecidos. 5.- Realizar el proceso de inducción del personal para la UEN 6.- Administrar la estructura organizacional de la UEN. 7.- Planear y supervisar los servicios administrativos del departamento de Recursos Humanos, tales como incidencias de nómina, caja de ahorro y presupuesto del área. 8.- Elaborar y administrar un sistema formal de evaluación del desempeño en base a los objetivos de la empresa. Requisitos: · Escolaridad: Lic. En psicología, administración o afín. · Experiencia: 2 años en reclutamiento de personal operativo y administrativo. · Areas de experiencia: Administración de Personal · Manejo de Personal, Manejo de Office y ERP. Observaciones: Una persona con alto manejo de estrés, trabajo bajo presión y disponibilidad de horario. Facilidad de palabra y negociación. Solución de problemas. Liderazgo. Ofrecemos: • Sueldo base • Prestaciones de Ley. • Plan de desarrollo profesional Zona de Trabajo Playa del Carmen, interesados mandar cv **********


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción

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