Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Agencia Automotriz Solicita:Coordinador Administrativo**Requisitos**:Deseable Licenciatura en Administración o Contador público (Concluida)Residencia en Vall...


Desde Grupo Autosur - Yucatán

Publicado a month ago

Asistencia De Gerencia

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:Somos una**DESARROLLADORA INMOBILIARIA** con gran certeza jurídica y proyectos...


Desde Manrez Desarrollos S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOFUNCIONES- Atención al personal (Constancias de vacaciones, prestamos)- Elaboración de Constancias de vacaciones, cartas de guardería,...


Desde Alf Mensajeria - Yucatán

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

conocimientos en requisitos deducción de facturas, elaboración de cheques, conciliaciones bancarias-facturación en línea-captura de datos e información al si...


Desde Mg Promotora De Vivienda Sa De Cv - Yucatán

Publicado a month ago

Auxiliar De Gestión De Tramites Y Plazas Simca Lic Administración O Ing. Industrial

Auxiliar De Gestión De Tramites Y Plazas Simca Lic Administración O Ing. Industrial
Empresa:

Desarrollos Simca


Detalles de la oferta

Estas en busca de empleo, te gustaria tener estabilidad, esta es tu oportunidad, Simca solicita Auxilia de Gestión de tramites y plazas, para ell Depto. de Administracion de obra.

RequisitosEscolaridad Lic. en administración o Ing. Industrial puede ser recien egresado, siempre y cuando tenga experiencia en practicas profesionales en los rubros mencionados en conocimientosEdad 23 a 45 añosExperiencia en atención al clienteOrganizado y responsable

ConocimientosManejo de sistemas administrativos como Enkontrol, Diazar, Procore, Geofile, Programa Rentas deseable mas no indispensableTrato con clientesFacilidad con la tecnolooogia y ganas de aprrenderElaboracion de reportes mensuales de estados de resutados, flujos y ocupación de plazasRenovación de contratos PLD anualmente a clientes de plazasEstimaciones semanales y ordenes de compraSeguimiento de cobros de rentasEnvio y archivo de facturasDiligencias a dependencias

OfrecemosPrestaciones de Ley desde el primer diaAguinaldo de 30 dias

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Gestión de tramites y plazas para el sector de Administracion

Oficina en la empresa Desarrollos Simca de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Gestión De Tramites Y Plazas Simca Lic Administración O Ing. Industrial
Empresa:

Desarrollos Simca


Built at: 2024-06-20T06:04:46.933Z