Auxiliar De Gestión Curricular

Auxiliar De Gestión Curricular
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar De Gestión Curricular

Detalles de la oferta

Breve descripción del puesto:Revisión de redacción y ortografía de documentos varios, corrección de presentación de formatos en Word, Excel y power point; preparación de materiales para impartición de talleres y eventos académicos
Principales responsabilidades:
1)Revisar la ortografía y redacción de documentos diversos, así como la revisión de errores de formato (alineación, puntuación, tipo y tamaño de letra, etc).
2)Elaboración de gráficas en Excel, revisión de fórmulas para cálculo de variables en Excel, prepara presentación en power point.
3)Cargar información en plataforma institucional y realizar actividades de carácter administrativo.
4)Dar acompañamiento a coordinadores académicos; preparar y gestionar reuniones diversas.
Escolaridad:IndispensableLicenciatura en Educación, Psicología, Pedagogía, Letras o afines.
Experiencia:Indispensable3 años en áreas del diseño curricular o actividades académicas. Deseable 5años desempeñando funciones afines.
Paquetería de Software:Office 365. Microsoft Office (nivel intermedio de Excel y dominio de manejo del Word),Adobe Acrobat, Outlook.
Habilidades/Competencias:1)Atención al cliente, Actitud de servicio, Negociación, Toma de decisiones, Tolerancia a la frustración, Atención al detalle, Análisis.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos