Descripción del trabajo: Agente de servicio al cliente de call center (no ventas) TIEMPO COMPLETO Ofrecemos: •Sueldo competitivo •Prestaciones de ley •Lunes...
Desde Tu Gran Empleo - Querétaro
Publicado hace 18 días
Descripción del trabajo: Escolaridad: Mínimo bachillerato concluido comprobable. Experiencia: Mínima de 6 meses en Call Center (Retención y/o Atención al...
Desde Tu Gran Empleo - Nuevo León
Publicado hace 24 días
Recibe el total de envíos con “Problemas” de las rutas locales y de plataforma operativa validando todos los servicios cuenten con Clave DEX y estén...
Desde Redpack - Yucatán
Publicado hace 16 días
Descripción del trabajo:Agente de servicio al cliente de call center (no ventas)TIEMPO COMPLETOOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyLunes a...
Querétaro
Publicado hace 16 días
Recibe el total de envios con ?Problemas? de las rutas locales y de plataforma operativa validando todos los servicios cuenten con Clave DEX y esten relacionados en un Circuito Logistico de ?Entrega a Control de Envios?.Ingresar los envios al inventario de Control de Envios y se clasificar de acuerdo al dia de la semana y la Clave DEX. Genera Circuito Logistico de ?Entrada a Control de Envios? para relacionar e inventariar cada una de las guias,Gestion de intento de contacto con el cliente, recepcion de respuestas en sistema o solicitud de agilizacion por parte del Call Center de Servicio al Cliente, Devolucion en tiempo de los envios en inventario queno fueron coordinadosRequisitos: Licencias de conducir: B,C,DDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato para obra o tiempo determinadoEstudios Mínimos: Educacion media superior -Bachillerato General