Por expansión de nuestro proyecto, abrimos una nueva posición como auxiliar de compras.
**Funciones principales**:- **Gestión administrativa**:Elaborar y mantener registros actualizados de los proveedores, contratos, y documentación relacionada.- Apoyar en la preparación de órdenes de compra y coordinar su seguimiento.- Realizar seguimiento de entregas y coordinar la recepción de mercancías.- **Coordinación de comunicaciones**:Asistir en la comunicación con proveedores y realizar seguimiento de cotizaciones.- **Experiência y habilidades**:- Conocimientos básicos de procesos de compras y gestión de proveedores (de preferencia de material de construcción y/o herramientas.- Habilidades sólidas en organización, atención al detalle y gestión del tiempo.- Buen manejo de herramientas de oficina (Microsoft Office, herramientas de gestión).- **Lo que ofrecemos**:- Contrato directo.- Prestaciones de ley.- Apoyo por defunción de familiar directo.- Apoyo para estudios que fomenten tu crecimiento y desarrollo profesional.- Oportunidades reales de crecimiento en la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuitoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-04-26T10:04:26.310Z