Auxiliar De Compras

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Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

1. Buscar otras alternativas a las fuentes de suministros que ya se tenga.

2. Búsqueda y evaluación de proveedores

3. Negociación permanente de precios, calidad, presentaciones y plazos de entrega, en función de las previsiones de compra y calificación del proveedor.

4. Previsión de compras, en su aspecto tanto técnico como económico y financiero

5. Planificación de pedidos por artículo y proveedor, determinando los volúmenes de pedidos y fechas de lanzamiento previstas

6. Solventar discrepancias en la recepción del producto.

7. Analizar variaciones en precios, plazos de entrega y calidad

8. La gestión de precios, para conseguir compras lo más económicas posibles.

9. El seguimiento y control de todas las operaciones realizadas en todos los acuerdos y condiciones establecidos por el proveedor.

10. La venta de los productos sobrantes y obsoletos, para evitar pérdidas económicas

11. Elaborar la información para solicitar créditos con proveedores.

12. Minimizar los costes de compra, almacenamiento y distribución.

13. Asegurar un flujo de suministro continuo sin roturas en stock.

14. Desarrollar fuentes alternativas de suministro para evitar quedarse sin stock.

15. Preparación de órdenes de compras, lanzamiento de pedidos y seguimiento de los mismos hasta su recepción y control de la calidad, en el caso que lo requiera

16. Conseguir una buena integración con el resto de departamentos.

17. Mantener un registro actualizado de todos los datos.

18. Mantenimiento de un archivo actualizado de productos , con sus características técnicas , códigos de identificación , suministradores , precios y condiciones de entrega y pago

19. Realizar informes de gestión cada cierto tiempo para el control total


Fuente: Bebee2


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos