Auxiliar De Cobranza E Investigacion

Auxiliar De Cobranza E Investigacion
Empresa:

Caja Popular Mexicana


Auxiliar De Cobranza E Investigacion

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nTus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana .

Sé el próximo
AUXILIAR DE COBRANZA E INVESTIGACION EN CAMPO
“Sede CARDENAS TABASCO”
Te encargarás de:
Realiza visitas domiciliarias y apoya en la gestión telefónica a los socios, deudores solidarios y/o avales para convencerlos de cubrir el adeudo con la institución de acuerdo al tipo de cuenta asignada.
*Generar y entregar avisos a socios, deudores solidarios y/o avales invitándoles a cubrir los pagos vencidos de su préstamo.
*Orientar a los socios, deudores solidarios y/o avales sobre las alternativas de pago y convenios como opción para cubrir los pagos vencidos del préstamo.
*Dar seguimiento a los compromisos y acuerdos de pago logrados con los socios, deudores solidarios y/o avales.
*Establecer la logística de rutas y visitas de investigaciones de campo y/o telefónicas, a fin de eficientar el tiempo en las investigaciones asignadas.
*Concretar vía telefónica las visitas con el socio, deudor solidario y/o aval con el fin de optimizar y mejorar los tiempos de respuestas de las investigaciones.
*Realizar visitas domiciliarias al socio, deudor solidario y/o aval a fin de obtener información que sustente la investigación de crédito realizada.
Se requiere :

Disponibilidad de horario.
Preparatoria terminada.
Experiencia mínima de 1 año aplicando investigaciones y cobranza de campo.
Manejo de motocicleta INDISPENSABLE.
Te ofrecemos:

Sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales y seguro de vida.

Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Asimismo, forma parte de los máximos organismos integradores de cooperativas de México y del mundo tales como: Confederación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo de México (Concamex), Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Integradora Central, World Council of Credit Unions (WOCCU), Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) y de la Unión Internacional Raiffeisen (IRU).
CAJA POPULAR MEXICANA EN EL PAÍS:
Socios: DOS MILLONES 80 mil 401
Sucursales: 461
Niños y jóvenes ahorradores: 297 mil 634
Presencia: 26 estados de la República Mexicana.


Salario Nominal: Desde $ 8500 Hasta $ 8500


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Auxiliar de facturacion y cobranza 12000 alvaro obregon

Descripción Auxiliar de Facturacion y Cobranza Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura Trunca Experiencia de mínima de 2 años. Nivel de Inglés Intermedio...


Desde Servi Temporal S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista de crédito y cobranza cadenas comerciales

Descripción IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA Requisitos: Escolaridad: Lic Administrativa, Económica y/o Ingeniería (Pasante...


Desde Computrabajo.Com - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Kam conveniencia

About the role El Key Account Manager es responsable de llevar la relación comercial con los clientes para alcanzar, de manera rentable, las metas de...


Desde Bacardi - Estado de México

Publicado hace un mes

Promotor de créditos grupales gómez palacio

Descripción Solicitamos: PROMOTORES DE CRÉDITOS GRUPALES - Actividades: Promoción, prospección de clientes, aperturas de créditos, renovaciones, revisión de...


Desde Banco Afirme - Durango

Publicado hace un mes