Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Telemarketing

Vacante para la empresa Laudex en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México¡Únete a nuestro Equipo de Telemarketing!Laudex es una empresa líder en financiamien...


Desde Laudex - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ingeniero Soc Seguridad N2 Vulnerabilidades

Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Querétaro, QuerétaroSobre nosotrosSomos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa...


Desde Reclutamiento It - Querétaro

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas Técnicas

Vacante para la empresa Rocketship LT en Querétaro -Querétaro, QuerétaroEn Rocketship LTSomos expertos detectando expertosAyudamos a las empresas en diferent...


Desde Rocketship Lt - Querétaro

Publicado 4 days ago

Chofer De Reparto

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Querétaro, QuerétaroRequisitos:-Primaria o SECUNDARIA concluida INDISPENSABLE-EXPERIENCIA EN Manejo de Camió...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Querétaro

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Biblioteca

Auxiliar De Biblioteca
Empresa:

Aliat Universidades


Detalles de la oferta

UNIVERSIDAD UNEA, una de las 10 mejores universidades del baji´o te invita a integrarte a su equipo de trabajo.

Buscamos auxiliar de biblioteca.

-Brindar orientacio´n a los usuarios que no conozcan el funcionamiento de las bibliotecas fi´sicas y digitales, con el fin de que puedan hacer un uso adecuado de los materiales a los que tienen acceso.

-Promover el uso y acceso a bibliotecas digitales, optimizando los mismos e induciendo al usuario a una consulta exitosa.

-Capacitar a los usuarios en el manejo de los materiales digitales y contenidos en plataforma con los que cuenta el centro de informacio´n, con el fin de promover el uso de los recursos bibliogra´ficos como apoyo en la realizacio´n de proyectos escolares.

-Controlar la consulta interna y externa y pre´stamo del material dida´ctico existente en la biblioteca con el fin de asegurar la disponibilidad de los recursos para la mayor cantidad posible de usuarios.

-Realizar los procesos te´cnicos y fi´sicos del acervo bibliogra´fico de biblioteca apegado a las poli´ticas internas de catalogacio´n en los sistemas de bibliotecas Koha.

-Llevar el control y seguimiento del uso y mantenimiento de los materiales y recursos dida´cticos que existan en el campus.

-Gestionar el mantenimiento de los equipos a trave´s de la mesa de servicio, dando seguimiento con el li´der de TI.

-Revisar y actualizar la bibliografi´a de los planes de estudio de acuerdo a los lineamientos de la SEP, considerando los materiales fi´sicos y digitales con los que se cuenta en el campus y entregar sugerencias de nuevas adquisiciones bibliogra´ficas a la Coordinacio´n Corporativa de Bibliotecas, con el fin de optimizar los recursos asignados de forma efectiva.

-Revisar en conjunto con la Direccio´n Acade´mica los planes y programas de estudio de cada ciclo, con el fin de asegurar que se cuenta con el material bibliogra´fico fi´sico y digital necesario para proveer el servicio a los usuarios que asi´ lo requieran durante el curso.

-Supervisar el orden y buen uso por parte de los usuarios de la sala de lectura y de todos los recursos asignados al centro de informacio´n del campus,

Postu´late por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Requerimientos

Educacio´n mi´nima: Educacio´n media superior

An~os de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Biblioteca
Empresa:

Aliat Universidades


Built at: 2024-03-29T09:57:33.784Z