Auxiliar De Auditor

Auxiliar De Auditor
Empresa:

Agromich


Auxiliar De Auditor

Detalles de la oferta

Puesto: Auditor de cartera.

Requisitos:
*Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.
*LAE, CONTADOR O ABOGADO
*Disponibilidad para viajar constantemente.
*Licencia para conducir vigente.

Actividades.
*Evaluar al personal de las sucursales sobre la forma en como ejecutan cada uno de los procedimientos de crédito y cobranza para proponer y dar seguimiento a nuevos lineamientos de mejora.
*Acudir a las sucursales para realizar Actividades de crédito y cobranza de forma periódica o cuando sea necesario de acuerdo con el plan de trabajo coordinado con el Gerente de Área.
*Revisar que los expedientes contengan la documentación necesaria de acuerdo con la clasificación de cada cliente.
*Revisar que los expedientes contengan las facturas que acrediten los saldos que aparecen en sistema conteniendo la firma del titular y/o persona autorizada.
*Realizar corte de caja chica a las auxiliares administrativas.
*Verificar que los expedientes existentes y de nuevos clientes, sean digitalizados e ingresados al sistema CRM.
*Realizar conciliación física de cartera con clientes en entrega de cartera o cuando sea necesario
*Apoyar al personal de las sucursales a que obtenga elementos suficientes para el otorgamiento de créditos con el menor riesgo posible.
*Hacer cumplir los procedimientos de otorgamiento de crédito establecidos en la política de crédito.
*Supervisar y controlar la actualización de los expedientes de créditos autorizados.
*Controlar que los clientes registrados de contado en sistema no tengan facturación a crédito.
*Dar seguimiento conjuntamente con el personal de las sucursales a la antigüedad de saldos en cada uno de sus segmentos 30, 60, 90 o más días.
*Dar seguimiento a los clientes de riesgo, que se enviaron a jurídico y especiales, con atraso en sus pagos.
*Apoyar en la gestión de cobranza a clientes de difícil recuperación vía telefónica o con visitas personalizadas en coordinación con el Gerente de sucursal.
*Registrar y verificar que se registre por el personal de las sucursales, los antecedentes históricos y las acciones de cobranza, de los clientes de difícil recuperación en el sistema CRM.

Ofrecemos:

Excelente ambiente laboral.
Prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, plan de pensión, seguro de vida, entre otros).

Favor de enviar su CV al correo ********** comunicarse al teléfono 5271986 - Ext: 104

Requisitos

Auxiliar contable

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Auxiliar contable Requisitos: • Escolaridad: Lic. En administración de empresa, contable o a...


Desde Dch Know Who - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Especialista de cobranza huamantla

GRUPO ELEKTRA solicita personal de Cobranza y Ventas en Huamantla Te queremos en nuestro equipo Bachillerato, Carrera trunca o terminada en Derecho...


Desde Banco Azteca - Tlaxcala

Publicado hace un mes

Recuperador de cartera extrajudicial guadalajara

Empresa tapatía con mas de 120 sucursales y mas de 48 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y...


Desde Muebles America - Jalisco

Publicado hace un mes

Gestor de cobranza extrajudicial cuautla con motocicleta propia.

Grupo FINDEP con más de 26 años de liderazgo en el mercado de Microfinanzas, atendiendo a diferentes sectores de la población en México, EU y Brasil Solicita...


Desde Financiera Independencia - Morelos

Publicado hace un mes