Auxiliar De Administración

Auxiliar De Administración
Empresa:

Empleos Monterrey


Detalles de la oferta

Administradora para grupo inmobiliario40+, automóvil propioFunciones principalesAdministración (archivo, pagos, Reservaciones, asistencia a dirección, compras de insumos de oficina, agenda, entre otros)Gestión de trámites ante notarías, Registro Público y demás entidades gubernamentales y privadas, según se requiera)Experiência 7+ añosEstable laboral y personalmenteAutomóvil propioConocimiento de google h sus aplicaciones (meet, drive, etc)Inglés intermedioOfrecemos estabilidad, crecimientoHorario l-v 9-6Sueldo según aptitudes (en base al sueldo anterior)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Administración
Empresa:

Empleos Monterrey


Auxiliar De Recibo

En **CITY MARKET GÓMEZ MORÍN** queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:- **"AUXILIAR DE RECIBO Y BODEGA"**_**OFRECEMO...


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En CITY MARKET GÓMEZ MORÍN queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:- **"AUXILIAR DE TORTILLERIA"**_**OFRECEMOS**:°Sue...


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Auxiliar De Abarrotes

En **CITY MARKET GÓMEZ MORÍN** queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:- **"AUXILIAR DE ABARROTES"**_**OFRECEMOS**:°S...


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Coordinador De Compras

**Intégrate a una Empresa Líder en su ramo, solicitamos Comprador con experiência en Logística**:**Requisitos**- Escolaridad: Titulado en área administrativa...


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